The Diary Game 01-04-2022-Mi hijo me arrugo el corazón.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de steemit, hoy fue un día donde mi hijo me arrugo el corazón, a veces la vida te pone situaciones que uno como padre, tiene pensar y buscar la manera de solucionar, les contare.

Como tenia planificado, hoy me levante de madrugada para irme a sacar la cédula ya que la tengo vencida.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 9.54.jpeg
En la cola para la cedula.

El frio en esta zona es fuerte, me levante a las 4:30 am y al llegar ya tenia 27 personas adelante, lo importante es que la cola estaba organizada, me toco aguantar un poco de frio.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 9.55.jpeg
En la cola de la cedula 4:30 am

Como había marcado la cola para sacar la cédula fui a buscar a mi hijo Reynel para llevarlo al liceo, y cuando subo a la casa lo consigo sentado en el mueble sin vestirse, y le pregunte: " Hijo porque no estas vestido", y su respuesta me marco y sus palabras aun me duelen, "papá no voy a ir mis zapatos están rotos, no quiero ir al liceo así, yo se que tu solo no puedes con todo mejor me quedo en casa."

WhatsApp Image 2022-04-01 at 3.41.52 PM.jpeg
Mi hijo.

Yo quede mudo por unos momentos, no tenia palabras que decirle, solo me toco abrazarlo y le dije, tranquilo hijo yo resuelvo dejame hablar nuevamente en el trabajo para que me den el préstamo. Le tome la foto a sus zapatos para mostrarselos a la jefa para que vea que lo que le dije en la reunión no es mentira.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 3.41.53 PM.jpeg
Los zapatos.

Sus palabras retumbaron toda la mañana mientras me sacaba la cédula, a veces quisiera tener para hacer tantas cosas, pero siento que me ahogo y todas las noches le pido a Dios que me ayude.
Después de sacarme la cédula me fui a la oficina, llegue casi a la hora de almuerzo, queria hablar con mi amiga @norat23 para contarle lo que me paso con mi hijo, pero hoy no la vi en la oficina, me toco almorzar solo.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 9.56.jpeg
Almorzando solo, aqui se extraña a la compañera.

Termine de almorzar, baje a la oficina donde trabaja mi compañera y nada no estaba, la llame a su celular y salia sin señal, le pregunte al administrador para ver si me habían aprobado el préstamo y me dio un no rotundo.

Sali a caminar por sabana grande, pensando que hacer, me puse a visitar las zapaterias para ver cuanto tengo que reunir para comprarle los zapatos a mi hijo.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 12.03.58 PM.jpeg
Buscando precio de zapatos

Me puse a pensar desde cuando no le compro zapatos a mi hijo, realmente no lo se, se que son esos únicos que tiene, al igual que yo, pero yo no importo, si calzáramos el mismo numero yo le diera los míos que son los del trabajo, y me quedara con los suyos.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 12.04.14 PM.jpeg
Los zapatos que quiero para mi hijo.

Al tener una idea de cuanto tengo que reunir o pedir prestado me fui a la oficina, a cumplir horario para luego irme a casa hablar con mi hijo.
Al llegar a casa, estaba haciendo sus tareas, me dijo que sus compañeros le dijieron que tenia que llevar la otra semana un Robot humanoide, que si lo podía ayudar, y le dije claro que si hijo yo te ayudo dejame buscar las piezas recicladas para hacerlo.

Le hice su arepa favorita, y me senté ayudarlo a realizar las tareas.

Eso es todo amigos, revisare las publicaciones de otros usuarios, espero que pasen feliz noche, y gracias por su visita.

Si quieres conocerme aquí esta mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

@mrtorres, amigo eso de que se te arrugo el corazón me hizo recodar a mi hijo menor que esta en Chile.

Un dia me dijo papá no voy mas al liceo, deves 3 meses y ahora me siento en los últimos puestos porque se burlar de mi porque los pantalones me quedan muy cortos.

El es un chico de una estatura considerable hoy en dia mide 1.92

Se lo que sientes y esta semana tu hijo tendrá su zapatos. llueva , truene o relampaguee tu seguro le compraras los zapatos a tu hijo.

 2 years ago 

Gracias sr @albenis

 2 years ago 

Amigo @mrtorres, lo que has sentido demuestra que tienes un inmeso corazón y lo más importante es que siempre estarás en la mejor disposición para tu hijo.

No te angusties porque los recursos te llegarán más rápido de lo que te imaginas.

Ánimo amigo.

 2 years ago 

Gracias por sus ánimos @tocho2
feliz noche.

 2 years ago 

DIOS PROVEERÁ... ¡Animo! Son situaciones que se presentan y no son tan agradables para nuestro diario vivir, eres un hombre trabajador, esforzado y amas a tu hijo... Espero leer pronto que tienes el dinero para los zapatos de tu hijo y no solo eso... Muchas otras cosas mas... ¡Sigue adelante! DIOS PROVEERÁ...

Te envío un fuerte abrazo y otro a tu hijo desde mi corazón...

 2 years ago 

Gracias por sus palabras @rypo01. Dios nunca abandona a sus buenos hijos.
Feliz noche.

 2 years ago 

Saludos @mrtorres, no debe ser fácil para usted como padre escuchar a su hijo decirle que mejor se queda en casa para no crearle más angustia, pero tenga fe que muy pronto podrá resolver esa situación, aunque suene trillado Dios le proveerá para que pueda comprar esos zapatos pronto.

 2 years ago 

Gracias por sus palabras @leka25.
Feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que lograste sacarte la cédula. Es fuerte como padres no poder darle a lis hijos li que desean y más si lo necesitan, Dios te ayudará a comprarle los zapatos a tu hijo, que no se desanime las cosas llegan a su momento. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias @emmyp se que Dios no abandona a sus buenos hijos.
Suerte para usted tambien.
Feliz noche.

 2 years ago 

Tranquilo que dios no abandona, esos momentos los pasamos todos los padres cuando no tenemos algo que darle y que comprar, ojala pronto pueda resolver.

Sacarse la cedula en mi estado es horrible el clima no ayuda, por ese lado tienes un punto a favor.

Que tengas un lindo día, no desistas, sigue adelante.🤗

 2 years ago 

Gracias por sus palabras @lanegra2804
Seguimos adelante, feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo, leer tu diario me cautivo, yo también quede sin palabras, entiendo por lo que estas pasando, espera el día mañana, sino te dan el prestamos, yo te apoyare, no ruegues en la empresa por algo que no te darán, a veces tenemos que tener un poquito de dignidad y buscar otros medios, te pido que no te rindas, ya estas en esta plataforma y te aseguro que poco a poco te cambiara la vida.
Pd: Mañana almorzamos juntos y vemos como resolvemos.

 2 years ago 

Tengo muchas preguntas que hacerte por favor, te espero.

 2 years ago 

Dios amigo me imagino el frío y cuando ya está amaneciendo es cuando el frío está más fuerte, lo bueno fue que puedo sacar la cédula.

Dios amigo me imagino lo mal que se sintió al recibir esa respuesta de su hijo, que mal que el préstamo en su trabajo le dijeron que no pero tranquilo amigo dios es grande.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias amigo, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76