You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05-08-2022. Cada dia tiene su afán, gracias a Dios. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @albenis. La mañana se empieza con todos los hierros moviendo el cuerpo. Qué lastima que no pudo tomarse su habitual infusión de ajo con limón.

Leer las noticias es muy interesante para mantenerse informado, pero últimamente son tantas las noticias negativas (en comparación a las positivas) que provoca tomarse un break.

Entiendo su molestia con el señor de la panadería. No me ha pasado, pero debe ser desagradable. Yo casi no le tomo fotos directamente a las tiendas y así porque los dueños pueden pensar que los quiero cancelar o algo así jejeje.

Seguimos con la esperanza en Dios que en los días venideros siga habiendo paz y salud en tu hogar, hermano.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago (edited)

@mranton07, gracias amigo muy amplia y amable respuesta.

Asi es amigo paz en mi hogar y salud mental a mi hija.

Claro que sí. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85