Martes de cocina #sv-cocina// #club5050// sopa de arvejas con Ossobuco al estilo @mora18 // 30/11/21//

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis queridos compañeros como estas el día de hoy quiero participar con ustedes esta deliciosa sopa de arvejas con Ossobuco.

SOPA DE ARVEJAS CON OSSOBUCO

Ingredientes

📌500 gm de arvejas.
📌500 gm de Ossobuco.
📌500 gm de yuca.
📌cebollín.
📌ají.
📌pimentón.
📌cubito.
📌sal al gusto.

  • 1 paso.

Colocamos en una olla con abundante agua las arvejas hasta que se ablande.

  • 2 paso.

Cortar el Ossobuco para luego añadir a la olla.

  • 3 paso.

Cortar y lavar las verduras para luego agrega la a la sopa junto con la yuca.

  • 4 pasos.

Dejar cocinar por 40 minutos luego agrega sal al gusto, cubito y un poco de onoto.

Deja cocinar durante 10 minutos y retiré del fuego.

A disfrutar de esta deliciosa sopa me despido queridos amigos hasta un nuevo post Dios los bendiga.

Mi logro 1

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo para uso exclusivo de #steemit.

fda58b6213ec032994e77236179df2ea20ad1a4096451c37b8329e2111d646a1.0.png

Sort:  
 2 years ago 

Esa sopa de ve espectacular, nunca he preparado las arvejas de esa manera, gracias por compartir.

 2 years ago 

Hola amiga te invito a prepararla quedaron súper deliciosa saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, esa sopa se ve muy exquisita, los huesos le dan un toque único, gracias por compartir con nosotros el paso a paso.
Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita besos.

 2 years ago 

Que deliciosas se ven esas arvejas, yo también las hago con hueso o costillas, le agregan un sabor exquisito. Gracias por compartir tu receta con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga zulay saludos Dios te bendiga.

 2 years ago 

Me encantó me recordó a mi pais, esa sopa es exquisita, saludos amiga

 2 years ago 

Hay si amiga deliciosa saludos Dios te bendiga.

 2 years ago 

Se ve riquisima tu sopa amiga,gracias por compartir tu receta con nosotros.Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amiga, su sopa se ve deliciosa y muy bien sazonada.

Gracias por el paso a paso y por hacelo de forma sencilla y entendible.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiga miyexi si que quedo deliciosa saludos Dios te bendiga siempre.

me gusto mucho la receta la sopa se ve muy buena , pero me dio curiocidad saber ¿que es ossobuco?

 2 years ago 

Hola cómo estás te cuento el Ossobuco es parte de la pata de la vaca son rodajas con bastante carne la cual su sabor es incomparable lo puedes preparar de muchas maneras y queda delicioso gracias por tu visita Dios te bendiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias mi estimado amigo 🤗

Hola amiga, esa sopa se ve muy rica y nutritiva... Éxitos!

 2 years ago 

Gracias amiga saludos.

Super deliciosa seguro quedó. Gracias por compartir, un gran abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga si que quedo deliciosa saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13