Concurso: "Mi Ídolo Deportivo" - 🎖 Andre Galvao

in Steem Venezuela3 years ago

images (17).jpeg

Buenos dias a todos en especial a @steemcurator01, @steemcurator02 y a @wilmer1988 creador de este batacazo de evento🎖🎖🎖, hoy vine a este genial concurso invitado por mi amiga @clavel. Mi deportista favorito es André Galvao un artista marcial y un excelente exponente de Jiujitsu Brasilero o BJJ como tambien se conoce en el medio de las artes marciales mixtas.

André Luis Leite Galvão nació el 29 de septiembre de 1982 en Brasil, su carrera deportiva nace desde su entrenamiento con los Gracie (Creadores de Jiujitsu Brasilero) convirtiéndose con el tiempo en uno de los mejores peleadores brasileros, siendo campeón mundial varias veces en diferentes categorías.

Andre-Galvao-Exercises.jpg
André Galvao, un gran Campeón del BJJ y de las artes marciales mixtas.
Fuente

El porque de mi admiración? Porque es un maestro y como tal difunde la ciencia del BJJ por todo el mundo, siendo fuente de inspiración para todos aquellos que compartimos alguna vez un tatami para practicar este genial deporte.

---------

WoodleyGalvao213SF.jpg
Excelente peleador. .
Fuente

En la función policial es importante dominar o conocer el tema de la defensa personal y el BJJ es una de las artes marciales más usadas por técnicas que controlan sin causar dolor innecesario, Andre Galvao ha sido mi inspiración para esos momentos donde toca entrenar, ya que siempre esta montando videos buenos que actualizan técnicas y eso ayuda mucho, además de ser un caballero dentro y fuera de las jaulas y tatamis.

---------

10649060_10152762728599819_7767691657623488745_o.jpg
Con mis compañeros del grupo de entrenamiento en el año 2016, fotos de mi archivo personal.

rnc.jpg
Mata leao (la popular mata leon). .
Fuente

10557342_10152765526969819_4010410780785813578_n.jpg
Con mis compañeros del grupo de entrenamiento en la policía del Estado Nueva Esparta con el entrenador de BJJ Isidro Moreno en el año 2016.

Espero que mi publicación sea de su agrado e invito a @leyxi209 @edy.lobo @jacorv a que nos digan a que deportista admiran mas, les deseo felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @monasterios, tremenda pela has dado con esta participación, que buena admiración por un ídolo de un deporte que además te genera pasión y el cual practicas...

Esta gran patada te deja como el participante número 36...

Bienvenido 🥊🥋🇻🇪👍

Obrigado meu irmaõ, eu gosto de seu comentario🎖

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00