The diary game 19/11/2021 Almuerzo distinto 🤤 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos Steeminians, hola querido Steemitdiario.

Apenas abro mis ojos y cómo todos los días, antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté he hice mi aseo personal, me vestí, fuí a la cocina para desayunar de nuevo pan tostado con margarina y queso, junto a mi tacita de café negro.


IMG_20211117_182722.jpg

Desayuno

Cuando me levanté, ya mi tío estaba de nuevo pintando la pared del frente, yoe puse a barrer un poco el frente, para que no se acumulará tanta basura.

Le envíe el mensaje de buenos días a mi pareja, y él me respondió, me fuí a mi cuarto arreglarlo un poco, mi sobrinita entró a mi cuarto y me dijo que le colocara las canciones de tiktok en mi computadora, se las puse, mientras yo seguia mis ocupaciones en el cuarto.

Mi tía iba ponerse hacer el almuerzo, pero mi primo llamó para decir que nos enviaría comida para almorzar, y cómo ahora aquí en Cabimas todo es delivery, nos las enviaría, ya que tiene una amiga que trabaja con comidas.

Cómo media hora después llegó el delivery, con 2 refrescos y unas arepas Cabimeras,y unas hamburguesas, una para cada uno de nosotros, sin dudarlo mucho, nos sentamos a comer, todo estaba muy rico, cómo decimos aquí, claro si no pusimos nada, más divino estaba 🤣


IMG_20211118_210153.jpg

Arepa con Pollo


IMG_20211118_210159_1.jpg

Arepa con Carne


IMG_20211118_210327_1.jpg

Hamburguesas

Cómo no ensuciamos platos, sólo vasos, los lavé los vasos y me fui a reposar un poco, luego me bañé, vestí y me vine a casa de mi pareja, cómo todos los días, ya sólo queda regresar a casa en un rato.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


384191f03b3b60ef9e32b7ffdc8a1a7ad59e652a2226f92482b0beaa0a1cb34d.0.gif

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Que rico se ve todo, porque no me invitaste?😭😜

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19