The Diary Game 10/09/2023 Amaneciendo con fuerte lluvia y Llenado los tanques

in Steem Venezuelalast year
Con simplemente poder abrir los ojos y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN.

El fuerte sonido de un gran trueno me despertó, la verdad me asusté mucho, estaba lloviendo fuerte, pero cómo estaba profundamente dormida, no había sentido la lluvia, entonces me levanté, me hice mi aseo personal, me vestí.

Desayunamos, fui a ver si aún estaba llegando agua, la lluvia ya empezaba a ceder, encendí la bomba, puse la manguera para llenar los tanques del fondo, que no les faltaba mucha agua, pero necesito tener todo full con agua.

Mientras los tanques se llenaban, lavé el baño de la pieza del fondo, el piso del cuarto, de la cocina de allí atrás, los mesones, después lavé el piso de la cocina de aquí adentro, y me fui a lavar el piso del frente.

Aprovechando que había muchísima agua, pasé coleto en la parte de la casa de mi tía, que se moja por las escaleras, con todo eso listo, y los tanques full con agua, apague la bomba, mi pensar era lavar ropa, pero el clima de hoy no dejaba.

Ya será mañana que lo haga, y si aún sigue llegando agua, agarrar agua directo de la tubería, para no gastar la de los tanques, con todo ya listo, se a acabó la jugadera con agua, fui hacer jugo de piña, para acompañar el almuerzo.

Mi mamá, había hecho una crema de auyama con papas, carne y arroz, todo ya estaba listo, ya teníamos hambre, serví la comida, también los jugos, almorzamos mi mamá y yo juntas, mi tía almorzó en su cuarto.


IMG_20230910_120804.jpg

Almuerzo

Terminamos de comer, lavé los trastes, los sequé, guardé, barrí la cocina, me fui a reposar un rato, luego me di un baño, me vestí, maquillé, perfumé y me fui a casa de mi pareja.

Ya en la tarde-noche regresamos, cenamos, me di mi bañito refrescante para ir a dormir, y es que no puedo acostarme, sin antes darme un rico baño, y dormir bien perfumadita, me puse a sintonizar algún canal, ya que por ser Domingo, no pasan programación buena.

Me conseguí con uno, que se llama "Con el agua al cuello" se trata de una familia, que trabaja haciendo enormes peceras, demasiado bellas e impresionantes, primera vez que lo veo, y quede enamorada del programa.


IMG_20230910_203420_1.jpg

Bellos peces

Dejo por acá mi encendido de hoy de 31 Steem, seguimos en crecimiento 💪🏼


IMG_20230910_200825.jpg

Antes de mi encendido


IMG_20230910_200843.jpg

Despues de mi encendido

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Amiga estamos viviendo tiempos muy difíciles con la naturaleza, hay días con mucho calor y otros con lluvia tan fuerte que sin duda da miedo.
Ese programa es bastante bueno, tienes razón hace peceras impresionantes, pocas veces veo televisión Pero cuando me encuentro con este programa sin duda me instalo.
Gracias por compartir tu día con nosotros y bendiciones siempre.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Septiembre 10, 2023
 last year 

Hola amiga, sin duda que cuando llega el agua todas las mujeres nos activamos a realizar todo al mismo tiempo, debemos aprovechar porque estar sin agua es lo peor.
Felicitaciones por tu encendido.

 last year 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86