Así me trató marzo!!! Club5050 por @mjva

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches estimados amigos, hoy vuelvo luego de un tiempo de receso para unirme a este maravilloso concurso que nos trae nuestra amiga @anasuleidy en él les compartiré como me trató marzo

Collage de fotos de momentos hermosos durante el mes de marzo/por @mjva/Puerto la Cruz Anzoátegui Venezuela/ 19-03-2022/

Comienzo por agradecer a Dios por permitirme vivir un mes más de salud, y todo lo básico necesario para seguir, gracias por mi familia y amigos. Les comento que el 19 celebramos el cumpleaños de Paulina, con quien compartimos un hermoso y exquisito pastel. Realmente fue un bonito día en el cual disfrutamos con pocos familiares y amigos.

Con Paulina en su cumpleaños/por @mjva/Puerto la Cruz Anzoátegui Venezuela/ 19-03-2022/

Un gran motivo de agradecimiento es que pude complacer a mi hija con ese helado que me había pedido durante varios días y por razones económicas no había podido complacerla, se disfrutó una deliciosa barquilla de chocolate con fresa y sirope de fresa y yo muy feliz por haber cumplido su sueño

Con Paulina en su cumpleaños/por @mjva/Puerto la Cruz Anzoátegui Venezuela/ 19-03-2022/

Ya para finalizar el mes de marzo, nos fuimos a una noche de disco, después de mucho tiempo sin salir a un lugar nocturno y en el cual disfrutamos y bailamos hasta más no poder; realmente fue una noche maravillosa en la que compartí con mis dos grandes amigas Yolima y Yelitza en compañía de nuestros esposos y por supuesto que no podía dejar pasar la oportunidad de tomarnos una linda foto con esa hermosa bahía de fondo.

Una selfie con mis amigas Yolimar y Yelitza/por @mjva/Puerto la Cruz Anzoátegui Venezuela/ 19-03-2022/

Feliz y muy agradecida por haber compartido con mi esposo y mis amigos, como hacía mucho tiempo no lo hacía. Puedo decir que marzo fue un mes excelente, de compartir entre amigos y familiares muchos gratos momentos; le pido a Dios que me permita seguir disfrutando y compartiendo como hasta ahora.

Una selfie con mi esposo Marcos y mis amigos Yelitza y Alí/por @mjva/Puerto la Cruz Anzoátegui Venezuela/ 19-03-2022/

Todas las imágenes fueron capturadas desde mi Laptop, de manera especial para este post que está configurado para aportar el 15% de los beneficios obtenidos al crecimiento de la comunidad. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @veruskav, @tremaria y @neguerm a unirse al concurso.

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  
 2 years ago 

@mjva, muy bueno empesar agradeciendo a Dios por darte un mes de salud y lo necesario para vivir humildemente.

Que bueno que pudistes complacer a tu princesa con ese delicioso helado se veia feliz con su helado entre sus manos. Dios la bendiga.

La vida es muy corta y en la medida de nuestras posiblemente devemos disfrutarla sanamente y en paz.

Una noche de diversión en compañia de tu esposo y amigos que seguro disfrutastes al maximo y que atesoraras en tu mente y corazon.

Gracias por compartir tus bonitas vivencias del mes de marzo con los amigos de la comunidad.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Muchas gracias por tan grato comentario y recomendaciones. Las cuales tomaré en cuenta. Saludos

 2 years ago 

@mjva, gracias amiga me alegra mucho tu respuesta

Diós te bendiga

 2 years ago 

Que bien que pudistes complacer a tu hija y esa salida con amigos de seguro fue genial y para recordar luego de tanto tiempo sin salir.

 2 years ago 

Así realmente fue un buen mes, agradezco a Dios por sus bendiciones. Gracias por la visita Saludos

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes tan bonito, lleno de buena energía y felicidad.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #18❤️
Saludos!

 2 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te haya gustado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89