The Diary Game 26-06-2021 / Día de compartir familiar 🥰

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día de compartir familiar 🥰 y una tarde de trabajo 👩‍💻 📱📲

Hoy en mi diario: Me desperté muy contenta, porque hoy mis niños menores iban a conocer a mi tía, una mujer a la que le tengo mucho aprecio.

Fui al baño por mi aseo personal, luego prepare el café de la mañana y lo compartí con mi esposo, después el salio a surtir gasolina y yo me quedé realizando me lectura de la Biblia. ☕📖

Cuando termine mi lectura entre al mundo de steemit para compartir con mis amigos virtuales. Hice una publicación y luego empecé a leer votar y comentar varias publicaciones.

Estaba entretenida y escuché a mi lora Loreta cantando, era que estaba llamando porque había llegado la hora de comer y mis niños aún dormían 😅

IMG_20210626_085744.jpg
Loreta cantando por su comida 🦜 , Venezuela 🇻🇪

Salí al patio y limpie toda la zona de desastre, luego alimente a Loreta y después de comer cantaba más alegre, Loreta Loreta 🎶🎵🎶

Dejé a loreta comiendo y continúe con mi actividad en el mundo de steemit hasta que se despertaron mis niños y los lleve al baño por su aseo.

Mis niños tenían hambre, les prepare arepas con mortadela y desayunamos viendo la televisión, porque empezó a llover.

Después de desayunar hablé por medio de una llamada telefónica con mi hermana que está en Valencia, luego me prepare para salir a la casa de mi tía que vino de visita de Caracas para apoyar a la familia ❤️

Estábamos listos los niños y yo y mi esposo todavía en la cola de la gasolina, me llamo y me dijo que no cocinara que nos iba a comprar hamburguesas.

Cuando llegó mi esposo nos montamos en el carro y salimos de paseo, pero primero a comprar el almuerzo.

IMG_20210626_123054.jpg
Saliendo de paseo 🚗 , Venezuela 🇻🇪

Llegamos al restaurante de comida rápida y nos quedamos en el carro porque todavía hay muchos casos de covid-19 y es mejor prevenir.

Mi esposo compro las hamburguesas y almorzamos en el viaje, un día totalmente diferente 😅

IMG_20210626_124940.jpg
Mi almuerzo viajero 🍔, Venezuela 🇻🇪

Cuando llegamos a la casa de mi abuela que es donde se está quedando mi tía, mis niños estaban felices de ver a la familia y de conocer a la tía.

IMG_20210626_141026.jpg
Conociendo a la tía 🥰 , Venezuela 🇻🇪

Mis niños felices en el patio, corriendo entre las plantas de cambur y plátano, jugando con los primos.

IMG_20210626_153933.jpg
En el patio de la casa de mi abuela 🌴🌱🌾 , Venezuela 🇻🇪

Pasamos una tarde muy agradable, hablamos de todo un poco y después llegó la hora de regresar a casa porque ya me tocaba trabajar.

IMG_20210626_154226.jpg
Una prima para jugar 🤗 , Venezuela 🇻🇪

Cunado llegamos a nuestro hogar, nos bañamos y minutos después nos quedamos sin electricidad.

Aproveche a preparar la cena temprano, cuando estuvo lista serví y después de dar gracias a Dios por los alimentos, disfrutamos de unos deliciosos espaguetis con queso.

IMG_20210626_183011.jpg
Mi cena 🍽️ , Venezuela 🇻🇪

Mientras cenamos llegó la electricidad, revise mi teléfono y todavía no había llegado la señal de internet.

IMG_20210626_183239.jpg
Sin señal de internet (Captura de pantalla) , Venezuela 🇻🇪

Termine de comer y Lugo limpie todo, y nos fuimos a ver la televisión porque empezó a llover.

Rato después llegó la señal de internet, mi esposo atendió a los niños y yo entre a mi mundo digital para iniciar mi turno como curador comunitario, finalice y después de tomar agua continúe con mi cuenta personal. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Me capturó la imágen de Loreta @miyex !

Y me la imagino así como la describes cantando por su comida 😄

Que linda es! 🦜

Cuantos desafíos los de tu relato en el día...

Tanto la gasolina como el servicio eléctrico son situaciones que muchos atravesamos y que no son agradables. Pero definitivamente el amor de la familia lo transforma todo. Y la tuya se ve colmada de amor.

También disfruté el paisaje verde, guao!... matas de cambur.... Que bonito momento familiar.

Que continúen tantas bendiciones en ti y en tu familia.

Saludos! 😊

 3 years ago 

Hola amiga,
Definitivamente este día estuvo lleno de desafíos y de muchas bendiciones, gracias a Dios todo salió bien al final del día.
Loreta es la alegría de la casa y aunque tengo niños debo admitir que los loros son muy alegres.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Muy maravilloso tu dia amiga Dios todopoderoso te bendiga a ti y tu hermosa familia.

Los niños son la alegria de cada hogar ellos nos llenan y nos contagian sus energias.

Que bueno que lograran cargar la gasolina y que la corriente no tardo para venir

El canto de loreta debe ser bellisimo poder oirlo felicidades bella

Dios es bueno..

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Así, a pesar de las cosas que pasaron todo tuvo solución y gracias a Dios pude cumplir con mi objetivo.
Loreta es una Lora muy alegre y desde que llegó a la casa trajo su alergia con ella 🤗
Gracias por tu comentario saludos y bendiciones!

Hola @miyexi me alegra mucho que hayan tenido un día muy especial en familia y si hay que previnir porque es virus está fuerte. Saludos que mi Dios te guarde a ti y a tu familia 🙏

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por tus palabras, fue un lindo día en familia 💕
Sigamos cuidandonos lo más posible para cuidar a los demás.

Gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones!

Si yo fuese loreta también cantaría cada ves que me atienden
Y si es con amor como tú lo haces con ella más aún.
Muy lindo tu diario.

 3 years ago 

Hola amiga,
Loreta es una Lora muy linda y agradecida,🥰 los animales son seres vivos muy amables y más cuando los tratamos bien. A mis niños les gusta alimentarla pero se quedaron dormidos 😅

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Qué bella lora. En mi casa también hay una. Siempre es agradable tener un día diferente, salir de la rutina. Aunque a veces no podemos escapar de cierta situaciones :( como lo de la cobertura, la electricidad...

 3 years ago 

Hola amiga,
Está lorita llegó a mi casa muy maltratada y ahora la cuido mucho y es la alegría de la casa.
El día fue fantástico, gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola @miyexi un día espectacular y diferente. Que emoción conocer a la tía es una linda oportunidad familiar, aunque por un momento doloroso y triste la perdida de un familiar. Pareces una niñita más en esa foto al lado de los niños, un rostro muy dulce. Hoy lo van a recordar mucho los niños por esa comida tan rica y todas las emociones con los primos. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi estimada,
Así es un gran día como familia y más ahora que vivimos tan aislados salir y vivir otros ambientes nos darán grandes recuerdos ❤️
Jejeje, si soy una niña del alma 🤗😅 gracias por tu comentario, feliz y bendecida noche!

Buen día el suyo amiga, es bueno compartir y visitar..

 3 years ago 

Gracias amigo, este día fue estupendo!
Espero que tengas feliz y bendecida noche 💕

 3 years ago 

Que bueno amiga gracias a Dios pudieron realizar el viaje 🙏 está muy bien que los niños puedan conocer a la tía y pasar un n buen rato en familia ☺️

 3 years ago 

Hola amiga,
Este día fue muy especial y muy divertido para mis niños y salieron un poco de la rutina.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola amiga que buen diario un dia bastante diferente y de compartir en familia me alegra que fomentes la unión familiar, tus niños se veían muy felices en su compartir con su prima jugando.

bonita familia tienes amiga, bendiciones para todos de lo alto.

 3 years ago 

Hola amiga,
Si que fue un día diferente y de muchas emociones, gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que buen día tuviste, apesar de las adversidades siempre está la familia 👍👍

 3 years ago 

Así es amiga, la familia es nuestra fortaleza en estos momentos difíciles. Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82