The Diary Game 17-07-2022 Un día de paseo sorpresa 🙏🌅

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20220717_154014.jpg

Hoy fue un día de bendición y paseo especial para los niños. 🤗🌅

Hoy en mi diario: Hoy desperté temprano, era día de escuela dominical y también un día especial para los niños, así que quise aprovechar el tiempo.

Le di gracias a Dios por un nuevo día, después hice mi aseo personal y luego entro directo al mundo de Steemit.

Cómo la señal estaba buena aproveche el tiempo y estuve apoyando a varios compañeros Steemitans, después envié una publicación.

Cuando ví la hora, desperté a mis niños y después de desayunar salimos a la iglesia.

IMG_20220717_085825.jpg

Llegamos a la iglesia y ya estaba empezando el servicio, fué una mañana de bendición, primero con la palabra de Dios que es consejos para nuestras vidas, luego el especial para todos los niños.

IMG_20220717_101931.jpg

Mis hijos disfrutaron al máximo, con deliciosas comidas, inflables y cotillones que fueron realizados en unidad con los hermanos de la iglesia.

IMG_20220717_105331.jpg

Y mientras los niños disfrutaron de todo el ambiente, yo estuve conversando con la más linda payasita que le enseño algunos valores a los más pequeños de la casa.

IMG_20220717_105820.jpg

Finalizado el evento en la iglesia mi esposo nos pasó buscando para dar un paseo, pero era sorpresa para los niños, porque tenían 3 años sin ver la playa, jejeje mi niño menor era un bebé la última vez que fue y no se acordaba cómo era ese montón de agua. 😅

IMG_20220717_140951.jpg

Llegamos a Barcelona y dimos un paseo por la orilla de la playa, luego dimos una vuelta por la ciudad.

IMG_20220717_153134.jpg

Los niños estaban felices, pero querían repetir el paseo otro día más temprano para estrenar la playa después de tanto tiempo sin visitarla.

IMG_20220717_153954.jpg

Cuando se acercó el atardecer nos regresamos a la casa, llegando nos dimos un baño y cenamos.

Mis niños se quedaron viendo la televisión aprovechando su día y yo estuve en el mundo digital. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago 

Pero esos lentes de esas niñas c son unas coquetería ah 😎😍tan bella ah que lindo paseo espero que lo puedas llevar pronto para se bañen y disfruten, hermoso paisaje.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Jejeje sí, ella es muy elegante a la hora de salir y más en estos días de verano 😎
También espero poder ir de regreso a la playa para pasar un buen día y para disfrutar de la arenita playita 🌅

Gracias por tu comentario amiga, feliz y bendecido día.

 2 years ago 

👏💃🙏🧜‍♀️

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien me alegra que hayas podido asistir a la iglesia eso es muy lindo y reconfortante, me alegre que tus pequeños se hayan recreado y pasado un momento de diversión, un abrazo.

 2 years ago 

Hola hermosa, gracias a Dios que pudimos compartir este día especial con los hermanos de la iglesia y después el lindo paseo para los niños, ellos estaban felices y yo más de ver qué la pasaron genial. ☺️

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Buenas noches miyexi.
Me alegro que le hayan dado un paseo sorpresa a sus hijos, se lo merecian.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo, así es, los niños tuvieron un buen año escolar y en su día especial le hicimos está paseo especial para que se divirtieran.

Gracias por tu apoyo, feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Que lindo día donde los niños disfrutaron de las bondades de la playa, un paseoo inolvidable. También en la iglesia pudieron pasar un buen rato con inflables y cotillones.
Saludos 💙

 2 years ago 

Hola amiga, así es, mis niños disfrutaron este día al máximo y después de regresar de la playa querían ir al parque 😅 pero los más grandes no tenemos tanta energía 🤣

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Que lindo paseo amiga los niños disfrutaron mucho 😍🙏 saludos y bendiciones para ti y tu familia ❤️

 2 years ago 

Hola amiga, fue un día de bendición y los niños se lo merecen ellos tuvieron un buen año escolar y además era su día especial, ahora esperemos que podamos regresar con más tiempo.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Que bueno amiga pudo llevar a pasear a los niños a con ver el mar, muy bonitos esos lugares donde vives los niño se les ve que lo disfrutaron.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, los niños la pasaron genial este día y lo mejor fue el paseo les encantó viajar, gracias a Dios esté lugar queda cerca y podemos ir y regresar en un solo día.

Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día.

Muchos éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83