You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas noche mi abuelita la mamá de mi madre ella ya partió con el Señor pero dejo tantas anécdotas y frases que al recordarlas es como vivirlas, ella era un viejita de carácter fuerte pero a la vez amorosa y una de las frases que quiero compartir es " Te voy a dar una cachetaa que vas a caer de aquí al lao del orinoco" cada vez que alguien la hacía molestar era lo que nos decía, cuando se lavaba la ropa ella solía recogerla antes que estuviera totalmente seca y yo le decía mamá aún la ropa está mojada porque la guardaste y su respuesta era "Te voy a dar una cachetaa que vas a caer de aquí al lao del orinoco" terminabamos riéndonos de sus cosas. Gracias por el concurso recordar es vivir.

FB_IMG_16187871693535853.jpg

Sort:  

Buenas noches amiga, ya estamos a pocas horas de terminar el concurso, bienvenida tu participación, gracias por compartir con nosotros las frases de tu abuela eres la participante numero 65

Muchas gracias a ustedes por este genial concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28