CONCURSO "MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT" (VI)-CELEBREMOS EL CUMPLEAÑO DE STEEMIT/ BY: @miraima83

in Steem Venezuela3 years ago

🎈🎂🎉 EXITO FELIZ CUMPLEAÑO #5 STEEMIT DE VENEZUELA 🎉🎈


image.png

Foto de @miraima83 villa de cura, estado Aragua Venezuela.

Hola buenas tardes steemit de Venezuela ,me complace darles un cordial saludo y mis mas sinceras felicitaciones de @miraima83, por sus cinco años de aniversario de steemit ( plataforma de red social ), por ser una organización que se ha destacado, en mantener sus logros y sus metas gracias al esfuerzo constancia y dedicación de todos los que integran esta plataforma, deseándole continúen, con su norte hacia el emprendimiento de mas éxitos haciendo honor a su nombre destacándose por su honestidad. Convertirse en una plataforma de red social reconocida donde Hoy obtienen sus frutos de calidad y compromiso, sobre todo la muestra de ser una gran organización, Me es grato formar parte de esta plataforma ( steemit ) y compartir este post organizado por la amiga @tocho2. Es una gran bendición para mí y muchas familias en nuestro país Venezuela, formar parte de esta plataforma, de red social para impartir ideas relatos y contenidos, junto a ella hoy cumple un año más en el mercado presentando nuestro destacado post más dedicados para satisfacer las necesidades de la red social. El aniversario que hoy cumple la empresa es gracias al apoyo de todos los emprendedores de nuestra red, todos juntos nos complace seguir cumpliendo muchos más años para mantenerse de pie con sus objetivos, y brindando su respaldo a todas las personas que conforman esta plataforma. Hoy celebro el quinto aniversario de steemit de Venezuela con una rica torta preparada por @miraima83 y trabajada con material reciclable de mi hogar, celebrada y compartida con mi hija, Hoy sus frutos son el resultado de las raíces y sueños que supieron cuidar para ahora verlo como una realidad ¡Feliz aniversario!

Bueno amigos me despido esta fue mi manera de celebrar junto a mi hija el 5to aniversario de steemit quisiera invitar @merlis08, @mara16, @terediaz, agradezco a todos ustedes por su apoyo diario en mi blog y especialmente a @steemcurator01, @steemcurator02.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @miraima83, hasta el SR. Oso fue invitado a esta preciosa celebración que organizaste para Steemit.

Me gustó saber que sientes a Steemit como una bendición para tu familia y tu hogar, así lo es para muchos en Vzla.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

Jajaja si gracias me encantan los peluches.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87