Concurso muestra tu arte en Steemit (IV) Mascarda de Carnaval.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #Steemvenezuela, gracias a Dios por un nuevo dia y una nueva oportunidad para ser mejores. El tema del carnaval pone a los niños activos con la imaginación.

IMG_20210212_172652.jpg
Photo by @mini80
Mi hijo modelando nuestras máscaras.

El carnaval en mi familia no es muy popular. Recuerdo que de pequeños entre todos nos mojabamos en el patio de nuestra casa y listo! No era otra cosa extraordinaria, pero de pequeños eso era divertido y fascinante. Eran otros tiempos, otra mente y otra generación obviamente. Volviendo a la actualidad, el carnaval ya vivido con mis hijos, pues es diferente; es decir, no les gusta mojarse pero ver hacerlo en otros los divierte. Les llama la atención las comparsas, los colores y la alegría en otros rostros al ver toda clase de dizfraces creados por la creatividad, dedicación e ingenio de las personas.

IMG_20210212_130832.jpg
Photo by @mini80
Mi hijo pequeño coloreando, dejo que se exprese con sus colores favoritos.

Particularmente, no me emociona al cien porciento el carnaval, pero no niego que me gusta lo colorido, lo creativo e ingenioso que somos los seres humanos. Tuve la oportunidad hace años de ir y ver un gran y apoteosico carnaval en Brasil y quede superimpactada de tantas maravillas. Los colores, los encajes, los vestuarios y la dedicación y las tematicas que lo componen. Por ahora a mis hijos les he dicho que es un momento de expresarse en colores y creatividad.

IMG_20210212_172830.jpg
Photo by @mini.
Mi hijo y yo con las máscaras.

IMG_20210212_134625.jpg
Phono by @mini80.
Pues, yo estoy modelando una máscara.

IMG_20210212_134510.jpg
Photo by @mini80
Mi hijo pequeño con la máscara. Mi modelo favorito. El se anima con las fotos, colores y todas las cosas que hacemos y eso me motiva más.

IMG_20210212_173220.jpg
Phono by @mini80
Aqui el resultado: las máscaras que creamos y usaremos este carnaval.

IMG_20210212_172440.jpg
Photos by @mini80
Mi hijo con las máscaras.

Carnaval es tiemo de ser creativos, coloridos, atrevidos, compartir con familiares y amigos. Vivir esa aventura con los nuestros en estos tiempos nos une más. He notado que el carnaval ultimadamente ha despertado la creatividad en muchos y que ya no se limita a las máscaras, al jugar con agua o pintura, o hacer desfiles; ahora es innovador y usan tecnología y maquillajes exoticos. Toda una novedad es el carnaval.

Gracias por visitar mi post @mini80
Gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @booming01, alikoc07 por apoyar esta comunidad.

Todas las #photos fueron tomadas con mi telefono Smartp

Gracias a todos...follow me@mini80

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga la verdad que me gusto mucho eres creativa ademas un momento con tus hijos.
Dios los bendiga besos amiga!!

#venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias! Pues si tienes razón los momentos con los niños son los mejores! Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muy lindo trabajo,un bello compartir madre -hijo.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias. Juntos somos mejor. Bendiciones!

 3 years ago 

Que hermosas sus máscaras, y muy bien coloreadas a mano, me encantó su participación.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2, es un trabajo en familia y hecho a mano...bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13