JNMi presentacion en Steemit @milymar

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a todos queridos y estimados comunidad steemit, me presento a ustedes para conocerle e interactuar
mi nombres es Milennis Mayulis Perez ,soy venezolana pertenezco a esta hermosa patria nuestro pais Venezuela,naci
en San Fernando de Apure una ciudad llanera el 02 de Septiembre de el año 1973,agradezco a mis amigas que me ,
motivaron a pertenecer a esta comunidad steemit ellas son @macdiflores20,@saramin,espero compartir mi tiempo con ustedes ,soy bachiller de la republica de Venezuela ;laboro como bibliotecaria en el complejo educaion Agustin Codazzy

Mi madre Juana Perez y mi padre Rogelio Aguirrez quien ya se encuentran en el ceno del cielo,gracias a ellos por darme una educacion a ellos les agradezco todo lo que soy.

Tengo 05 hermanos de la cual soy la menor,soy madre soltera tengo 03 hijos mis bendiciones que Dios me regalo; Patricia ,Anyulis y Johander,ellos son el motor de mi vida,aunque ellos ya no estan conmigo,pues se han ido a buscar otra forma de vida en otro pais .......

Mis hijos
Patricia Johander Ayulis

Mi creencia religiosa es cristiana seguidora de Jesuscristo,soy una mujer apasionada ,me encanta la soledad ,me gusta reir llorar y ser feliz,me gusta escuchar musica ,leer la biblia es mi libro favorito,mi hobby es cocinar disfruto mucho el digustar de las delicias que hago, postre tortas y otros.

Aqui les dejos estos pensamientos ,la vida es bella vale la pena vivir,por eso vida como te pongas te vivo,el esfuerzo de hoy es el logro del mañana.

Gracias por pasar Dios le bendiga....

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @milymar, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees, pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism

Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15