The Diary Game. Jueves 01-06-2024. Cada día lleno de ocupaciones.

in Steem Venezuela28 days ago

Saludos y bendiciones, mis mejores deseos para todos en esta la comunidad de Steemit...

Vengo a contar como ha transcurrido mi día, me levanté como siempre, temprano, ya a las cinco y media de la mañana estaba despierta, me levanté y me cepillé para hacer rápido el desayuno y el café, me tomé mi vasito de agua y mi ácido fólico para luego tomarme mi primera taza de café mientras las arepitas estaban listas.

Desayunó mi esposo y salió a trabajar, Dana se preparaba con más calma porque trabaja a las ocho, yo me preparé una avena cocida con canela, me senté a comer mientras veía un poco de televisión y pienso que voy a hacer para el almuerzo.

Desperté a Diego y Aranza porque teníamos planeado salir a comprar unas franelas para Diego, con lo que ahorra de su trabajo cada tanto se compra algo de ropa o lo que le va haciendo falta.

Luego de que desayunaron y nos alistamos salimos a la tienda, el escogió un conjunto de franela y shorts y una franela aparte.

IMG_20240801_113711_345.jpg

Aranza sacándose una fotografía para que su papá viera como se había vestido.

2024-08-01-22-59-45-511.jpg

Una selfie con Aranza.

Aranza se enamoro de un balón de voleibol y se sacó fotos para enseñarle a su papá como se había vestido jeje.

Regresamos a casa ya casi al medio día, con el tiempo para preparar el almuerzo, hice arroz con pollo, antes de sentarme a comer le serví a Aranza y salí a llevar el almuerzo a Dana a su trabajo.

Cuando volví a casa me senté a almorzar con calma, limpié la cocina y a reposar la comida, por un momento me quedé dormida mientras veía televisión, al cabo de un rato me levanté, recogí lo que estaba regado y acomodé mi cuarto para bañarme, alistarme e ir a entrenar un rato, salí a buscar a Dana a su trabajo y dejarla en casa para poder irme yo. Aranza no ha entrenado estos días por seguridad.

Salí del box a las cinco y media, me quedé conversando un poco con mis compañeros del box, pero en el camino me topé con un accidente entre tres vehículos, al parecer no hubo heridos pero trancaron el paso por un buen rato mientras buscaban soluciones, saqué la foto lo más cerca que pude.

IMG_20240801_174115_505.jpg

Accidente de tránsito camino a casa.

Al llegar a la casa mi esposo también iba llegando pero tenía que volver a salir y me dijo que lo acompañe.

IMG_20240801_190646_320.jpg

Una foto del atardecer.

Salimos a hacer las diligencias que estaban pendientes, tenía que recoger unas cosas para llevar al patio.

Cuando volvimos a la casa ya era de noche, Dana estaba haciendo las arepas para la cena, yo comí un poco de pollo que quedó del almuerzo con arroz blanco.

Luego me bañé, me cepillé y me vesti para dormir, acostada me senté a redactar mi diario para luego ver televisión, no creo que vea mucho, la verdad tengo sueño y mañana debo levantarme más temprano todavía.

Nunca los días son iguales, siempre hay algo por hacer y la verdad lo agradezco, movernos nos mantiene sanos de mente y cuerpo y con la situación que se está viviendo estos días hay que mantenernos ocupados.

Así ha transcurrido mi día.

Las fotografías son de mi propia autoría y fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

https://steemit.com/hive-172186/@mili82/mi-logro1-presentacion-en-steemit

Sort:  

Mili Vanili :-)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 28 days ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, pude notar que tuviste un día muy activo y productivo lleno de momentos agradables y positivos para vivir, compartir y recordar, gracias a Dios que no hubo situaciones lamentablemente en ese accidente que notaste porque ya no nos hacen falta más tragedias que lamentar por estos días. Saludos y que continúen tus éxitos

 26 days ago 

Saludos amigo andy85, si hay días muy activos y otros no tanto, pero siempre hay algo que hacer... Mil bendiciones para ti, gracias por tus buenos deseos, amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46