SEC-S10W1 – Antes y Después😍

in Steem Venezuela11 months ago (edited)


20230607_095918_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Steem Venezuela

Hola amigo espero que todos se encuentren muy bien, estoy feliz de participar en este reto de la primera semana de los desafíos en esta décima temporada. Siempre es motivador poder hablar de los cambios que hacemos en nuestra vida o en nuestro entorno hablar de un antes y un después es maravilloso porque nos hace recordar, meditar y reflexionar tanto en el pasado como en el presente y esto también nos ayuda a hacer una comparación y darnos cuenta de si estamos mejor o peor que antes.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Teniendo en cuenta que los cambios son muy importantes para todos voy a hablarles un poco acerca de un cambio de look que me hice hace algún tiempo. Acostumbraba a usar el cabello oscuro y un poco más corto sentía que era más cómodo a la hora de peinar y de atender porque tendría que gastar menos dinero en productos y menos tiempos en arreglarlo.


IMG_20230607_100013.jpg
Yo antes 😱 / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Para mí era tan fácil lavar mi cabello con un champú poner un color único y peinarlo como de costumbre, siempre me he sentido cómoda con lo que me hago pero comencé a ver fotos y videos de estilistas y me di cuenta que siempre es bueno hacernos un cambio para mejorar y que si no me sentía cómoda volvía a mí look anterior. Así que comencé por hacerme unos pequeños flequillos para no cambiar drásticamente de un color a otro.


IMG_20230607_100028.jpg
😍 / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Este pequeñito pero importante cambio en mi cabello me gustó mucho. Ahora tenía que dejarlo crecer para hacer el cambio mucho más grande y más notable ante todos, de verdad que ahora quería muchas más mechas por lo que un día cuando ya mi cabello estaba lo suficientemente largo tomé la decisión de ir con una amiga para hacer mi gran cambio, aunque no me lo crean esto llevó todo el día debido al que había dejado crecer muchísimo mi cabello y llevaba trabajo.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

El trabajo aunque duró mucho tiempo quedó espectacular los resultados me encantaron y a partir de allí pasé de ser ser una chica de cabello oscuro ahora para ser una rubia encantadora y look con el cual me siento muy cómoda y me encanta.


IMG_20230607_100041.jpg
Yo después 😍/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Puede que sea un pequeño cambio pero para mí fue muy significativo y a partir de allí he sido rubia, de hecho estoy por retocar mis reflejos para seguir con mi look aunque no les voy a negar que llevo tanto tiempo usando el cabello largo que tengo ganas de cortarlo un poco y seguir sumergida en las etapas de cambio en una mujer. Este cambio ha hecho que mi autoestima se eleve un poco más lo cual me hace sentir fantástica.


IMG_20230607_100127.jpg
😍😍 / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Muchísimas gracias a todos por su apoyo visita y espero que hayan disfrutado ni antes y ni después me gustaría saber en los comentarios cuál de los dos les parece que es mejor para mí desde su punto de vista 🫂😍😍😍

Es momento de invitar a mis amigos @vivigibelis @inspiracion @graceleon @alejos7ven

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Portada hecha en Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Hello! I am glad you are sharing in the challenge for the first week of the tenth season. Talking about the changes in our lives and in our terrain can be veritably inspiring and motivating. Reflecting on the history and the present allows us to assess our progress and see how we've grown.

Dear Friend:
Change in life is necessary for everyone but the change you have brought about in your hair is very beautiful. And especially the color you have used while dyeing your hair is a very beautiful color and is also attractive on your face.
Best Wishes for Competition

HGola amiga. Esas mechas de verdad te quedaron muy lindas. Yo me las he realizado y me gusto mucho como me quedaron porque te dan mucha luminosidad, pero dañan mucho en cabello y por eso no he querido hacerlo mas. No se tal vez con mas tiempo para cuidar mi cabello, tal vez lo haga.
aA ti se te ven espectaculares. Felicitaciones.

 11 months ago 

Hola amiga mile16, tiene razón en algún tiempo podemos sentirnos bien y cómodos en mi caso con un viejo corte de cabello hasta que lo cambie y pensé que así era mejor.

Las fotos con el cabello oscuro no se ven nada mal le quedaba muy bien pienso que era por su color de piel pero su amiga hizo un gran trabajo ya que ese cambio fue total y hasta su cara cambio un poco creo que es por verse ahora rubia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 07,2023
 11 months ago 

@mile16, me recuerdas a mi hija, ella todos los meses cambia de look igual todo le queda bello.

Ahora eres una rubia encantadora por la decisión que tomaste en cambiar tu aspecto, o sea en tu caso fue un cambio para bien.

Aunque seguro ahora tienes que gastar un poco más de dinero en mantener ese hermoso cabello.

Pero el esfuerzo valió la pena y tu esposo encantado de tu nuevo look.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

¡Suena emocionante! Hacer cambios en tu apariencia puede ser divertido y refrescante.

Wow amiga que cambio ☺️ de verdad que se nota la diferencia, aunque de igual manera eres una chica con un rostro muy angelical se nota muchísimo el cambio y déjame decirte que tu cabello rubio te queda espectacular. Yo quisiera hacer un cambio de esos pero mi mami no me deja jajaja saludos!!!

Estimada amiga se evidencia claramente la diferencia sin embargo considero que es el resultado del factor tiempo. Jajajaja. Exitos y bendiciones. Saludos a Yoelmo

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30