The diary game 23-06-22 cortando el uvero para podarlo por el crecimiento en el invierno hice mi encendido #sv-powerup @miguelito80 (25% @null)

in Steem Venezuela2 years ago

Dios les bendiga mis amigos de Steem Venezuela hoy les escribo a través de mi #thediarygame realizando mi encendido

bbccc0cb-d049-4b5f-ad5d-af9122a590a1.jpg
Podando el uvero San Fernando de Apure

Estos dias de invierno me he levantado un poco mas tarde a las 6 a 6:20am me levanto a orar estando en la iglesia en su cuidado por mas de 20 años, esa mi casa la casa del Señor. Me hice mis aseos personales y voy a la casa alla desayuno y acuerdo con mis hermanos algunos puntos importantes que se tienen que tomar en cuenta en la casa por el invierno, ya mi papa esta mejor y eso me mantiene mas tranquilo. Mas tarde voy a casa de mi pastor a realizar el corte de las ramas del uvero ya que lo vi cortando unas y me ofrecí a subirme para mantener este árbol que ha crecido mucho en el invierno y agarro mucho patio.

6257d646-2cff-48e0-9b1b-6c67da4e8e61.jpg

Al llegar me brindan café y desayuno no lo desprecio es una bendición. rápidamente me puse manos a la obra a cortar las ramas principales han crecido mucho y esto hace que el patio se mantenga lleno de mucho barro, aquí nos reunimos muchas veces pero en invierno se hace difícil para no dejar de hacerlo cortamos esas ramas para que entre mas el sol y seque rápido.

607a9c07-95f0-45f9-a814-776cade513f4.jpg

No se me hace dificil subirme a estos arboles casi siempre me mantengo activo cortando las ramas y podando gran variedad de arboles para que tengan mejor crecimiento y asi no afecte los techos de las casas o algún otro obstáculo. Gracias a Dios este arbol de uvero esta libre pero el si se agarro el patio.

241a24f2-5d5e-4b55-bbc3-3ae883ff681b.jpg

Termino de cortar las ramas principales y después recogí todas las ramas para dejarlas en el espacio de la basura y que se vaya formando en el suelo una especie de abono lo bueno que el patio es grande y ya a orillas de las plantas de topochos y se puede dejar que seque luego se riega para fortalecer el suelo.

d6def424-2a09-4bb0-a8a2-b33048bf68ed.jpg

Después que termine deje todo limpio muy contento mi pastor y su familia me dieron almuerzo y al refrescarme me puse a comentar y votar en steemit para después ir a la casa arreglarme para después ir al culto de alabanzas.

37a20144-7f32-469d-bcde-b64dac954b87.jpg

  • El día de hoy 29/06/2022:

Realice mi encendido por 15 Steem para seguir participando en la dinámica y manteniéndome en el club5050 llegando mi Sp a 1.169.802 mas cerca de los 1.500 sp.

8f4fb274-91f4-42bc-834a-664e03507772.jpg

Agradecido de mi amigo @adeljose que con esta dinamica de encendidos podemos crecer cada semana, Dios te bendiga mi amigo y sigas creciendo siemdo nuestro ejemplo en la plataforma.

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @miguelito80

Fue un día para cortar este árbol, o mejor dicho podarlo que es mejor, realmente se ve que creció bastante. Y que bien que te brindaron la comida, es una bendición de verdad como dices. Te felicito por tu encendido y espero que sigas creciendo en la plataforma. Saludos y bendiciones para ti.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 30, 2022


Mi constancia de poquito a poquito se yega lejo, el internet se cae los apagones d luz, pero gracias a Dios ago lo posible para mi encendido, aprovecho de ayudar al pastor a podar el árbol ya que sus ramas están muy larga, gracias por su visita Dios te bendiga, y me brindaron el almuerzo bendiciones para su familia.

 2 years ago (edited)

@miguelito80, gracias a Dios tu papa esta mejor de salud para la tranquilidad de el y ustedes sus hijos.

Amigó eres un hombre muy ágil subir a ese árbol es complicado y cortar esa ramas aun mas, hisiste un buen trabajo.

El pastor y su esposa estaban muy agradecidos con la ayuda que le prestaste, y te dieron ese delicioso almuerzo para que recuperarás las energías perdidas.

Paso a paso vas fortaleciendo tu cuenta y esos 1500 sp seguro lo obtendrás con tu esfuerzo y dedicación en la plataforma.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Mi Dios me guarda a mi padre, leda mucha salud me siento agradecido de mi Dios, apoyando a mi pastor para cortar el árbol que da mucha sombra, muy contento por el almuerzo seguiré creciendo poco a poco mi amigo @albenis, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Hay personas que desarrollan esa habilidad de trepar árboles, yo no soy uno de ello porque sufro de vértigo, me alegra que se mantenga en condiciones para atreverse a estas actividades, sin embargo, debe tener mucho cuidado. Me alegra que siga impulsando su crecimiento dentro de la plataforma.

Gracias por unirse a la dinámica.

Gracias por su consideración amigo @adeljose, este árbol es muy que brajoso, gracias a Dios meda fuerza para trabajar, mi fe es seguir creciendo en la plataforma, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 63,27% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Agradecido de mi Dios, y esta hermosa plataforma, y de mi amigo @wilmer1988 gracias por su apoyo, que las bendiciones de Dios no se aparten de su familia.

 2 years ago 

Feliz día mi hermano @miguelito80

Que gusto verte activo en la plataforma haciendo de todo, en esta ocasión picando el árbol, espero que le hayas dejado ramas para poder disfrutar de la sombra.

Que bueno verte tocar la batería en la iglesia y terminar con tu #powerup encendiendo steem a favor del crecimiento de tu cuenta.

Felicidades.

Gracias por su visita mi hermano @josemen, este árbol da muchasa sombra bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16