The diary game 16-09-24 De compras

in Steem Venezuela3 days ago

Dios les bendiga amigos de esta hermosa comunidad Steem Venezuela les traigo mi dia en mi diario, retomando esta actividad después de unos días inactivo pero aqui estoy

IMG_20240916_144838.jpg
En mi moto Apure

como mencione estaba inactivo por varias actividades y compromisos familiares. No he sacado mis ahorros aun permanecen intactos espero seguir aumentándolos.

este día como de costumbre me levante a las 5:30 am me dedico a orar por mi lista de peticiones y después voy a mi casa a eso de las 7 am a cepillarme y a hablar con mi hermano que se va temprano, yo también lo hice para ir al surtido y saber que informaciones nos tienen de la cooperativa.

Después de mis compromisos en el surtido fui a recoger unos materiales que tengo para hacer una venta . Antes de eso almorcé y me espero un rato mientras hice la digestión.

IMG_20240916_140756.jpg
Almuerzo

Me comunico con mi mama para saber que llego bien a Yaracuy después de pasar unos días aquí en casa. Acomode los sacos en la moto y me voy hacer la venta.

IMG_20240916_144210.jpg
Ajustando los sacos

Después de regresar voy a todo mercado hacer unas compras , ya se estaba haciendo tarde y se puso un tiempo de lluvia con muchas brisas pero se veía que no caería la lluvia y asi fue no hubieron lluvias.

Habian personas que iban apresurados en sus motos para que no les cayera la lluvia y yo solo iba a comprar, me di cuenta que era tiempo que pasaría rapido.

IMG_20240916_200401.jpg
en el comercio

Pase a la parte de las golosinas, empece a ver precios para elegir algunas bolsas de caramelos, galletas, chupetas y otros para comprarlos ya que le voy a dar como regalo a mi sobrina el relleno de la piñata. Vi estos caramelos que me gustan pero estan mas costosos que otras opciones.

IMG_20240916_194000.jpg
me gustan esos

Vi la parte de las charcuterias y las carnes evaluando los precios en comparación con otros lugares, esto siempre lo hago, asi ya tengo la información para ir hacer las compras donde es mas economico. no hay que darse el lujo de pagar demás mientras haya un ahorro es lo mejor.

IMG_20240916_200102.jpg
compre salchichas


me llamo la atencion varios instrumentos musicales en el comercio, solo vi precios porque no los voy a comprar. Tambien elegi un set de muñequitas que le voy a regalar a mi sobrinita y una pelota que le falta para el dia de su cumpleaños donde se bañara en la piscina.

IMG_20240916_201140.jpg
Compras

Agarre otras cosas y pase a pagar en la caja. Por todo me salio en 16$ que son alrededor de 85.036 steem , los cancele y me regrese a la casa.

IMG_20240916_201716.jpg
pagando en caja las compras

Hoy no teníamos culto en la iglesia , por lo general los días lunes son libres así que me regrese rápido a la iglesia a dormir pero antes pase por mi casa y me comunico con mama y mi hermana también reviso el grupo de telegram para tener informaciones de los surtidos de gasolina.

Hice mi oración y me acosté a dormir.

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 days ago 

Hola amigo @miguelito80, felicitaciones regresaste a la plataforma, pasaste un día con varias actividades, pero, lo mejor fue que revistaste los precios del relleno que llevaría la piñata de su sobrina, fino cuando se hace algo para festejar el cumpleaños de los sobrinos.

A pesar de todo no te salió, tan costoso, cuando se puede colaborar se hace.

Saludos amigo.

cuando compartimos con amor a nuestros sobrina, le di lo mejor contenta con su cumpleaño le ayude con su piñata somos servidores de Dios, la familia o cuarquiel amigo Dios te bendiga amiga napito por su visita paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83