The diary game 08/04/22 Realizo transporte, visito a mi papa enfermo y realizo mi encendido para llegar a 826 Steem Power @miguelito80 #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo muy cordial mis amigos de stemit y de steem Venezuela, vengo muy animado, cargado de mucha fe y esperanza a escribirles en mi diario.

2c7c42b9-ae03-45e5-9fa5-9fed0b66232e.jpg
Transporte a la universidad Apure Venezuela

Me levante como todas las mañanas a las 5:30 am, hago mi oración por todos los descarriados , gobernantes, indigentes, niños en situación de calle y por las almas para que se conviertan a Cristo, es una necesidad que me apremia orar así, estamos en los últimos tiempos en pleno cumplimiento de la biblia. Me hice mis aseos personales y fui a mi recorrido en casa de las hermanas de la congregación, un poco apurado para luego pasar pidiendo la moto prestada del pastor que me urge pasar donde papa que se encuentra un poco enfermo.

e5fcc8c5-404d-468d-8dfa-746b1a6a709b.jpg

Me preocupa un poco las condiciones de mi papa cuando se enferma porque es diabético, estamos pendiente de el y tratamos de comprarles sus medicamentos a tiempo y que no le falte su medicina. También le cuidamos mucho. Esta ves se encuentra con quebranto de gripe y fiebre. Amablemente mi pastor me presto la moto para visitar a mi papa, aproveche a llevar a Eli a la universidad que saldría a la 1pm que tenia una evaluación, (La foto es de la portada)
de forma rápida la lleve y luego pase a casa de mi papa, retornando por la avenida caracas de mi ciudad.

75b61d61-5088-4baa-ac8e-5cff92ab598a.jpg

A esas horas de la tarde las avenidas y calles se encuentran un poco solas. Visite a mi papa encontrándole bastante mejor gracias a Dios, regrese rápido a casa de mi pastor por si la niña regresaría de la universidad y tendría que buscarla la cual no fue necesario. Al llegar almorcé y luego pase a mi casa a reposar para luego ir al culto donde la hermana Mabel, Rosa y Yoscary. Fue un servicio de gozo para los creyentes

beebfd23-d87d-4e38-9e9d-cca1fc1f2814.jpg

Encendido del 11/04/2022:

Para este encendido de hoy me impulse de 766.185 a 826.185 Steem Power, no siendo imposible llegar a los 1000Sp pronto.


Encendí 60 Steem

2.PNG

Muy agradecido por el equipo de representantes y amigos que me han brindado su apoyo para seguir creciendo en la plataforma, un crecimiento indetenible porque esa es mi meta.

Dios les bendiga y que pasen unos días felices compartiendo de las bendiciones.

@miguelito80

Este soy yo

Fotos tomadas con Telefono Redmi 9A Prestado
6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hermano Miguel usted siempre moviéndose en las cosas del Señor que bendición, gracias a Dios encontraste a tu papá mejor de salud y estas al pendiente, felicidades por tu encendido seguirás creciendo en la plataforma con la ayuda de Dios.
Bendiciones hermano y éxitos.

Busca primeramente el Reino de Dios,y su justicia y las demás cosas serán añadidas, gracias mi hermana anaarias por tus consejos y apoyo Dios te bendiga, a ti su esposo y hijos bendiciones.

 2 years ago 

@miguelito80, la moto del pasto es una bendición siempre te resuelve para tu traslado y el de otros.

Gracias a Diós tu papá esta un poco mejor con su condicion de diabetes hay que estar muy atento a su salud.

Paso a paso amigo estas incrementando tu cuenta esta muy serca de tus primeros 1000 SP, seguro pronto lograras alcansar tu meta.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Gracias por su apoyo siempre mi amigo albenis, poco a poco sigo avanzando, para seguir creciendo es mi meta de lograr grandes espectativa, mi pastor me apoya con el internet gracias a DIOS, su esposa me colabora con su teléfono para tomar las fotos, y poder hacer mi diario mucha ayuda me prestan la moto ya que papá está mejorando, es mi preocupación mantenerle sus medicamento lo cual son costoso, Dios te bendiga por sus lindas palabras bendiciones.

 2 years ago 

@miguelito80, veo que haces un gran esfuerzo para manerte activo, gracias a que tienes gente que te quiere y te aprecia eso es sinónimo de que eres buena gente.

Espero tu padre se mantenga saludable para tu tranquilidad.

Diós te bendiga y que pases una feliz tarde

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80, espero mejore tu papa, y felicidades por tu power up.

Amiga mvchacin muchas gracias por su visita, la recompensa viene de Dios, aprecio sus lindas palabras bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Me alegra que su querido padre esté mejor, gracias por brindar una oración para todos los necesitados. Me complace ver que has logrado un buen encendido.

Gracias por unirse al desafío con el 7,83% de aumento de sus SP.

#club5050

Se que cuento con mi hermosa plataforma, mi amigo por fe adeljose, que siempre nos brinda su apoyo así como sus demás compañeros, que Dios te recompense y seas prosperado en todo lo que agas, éxito y Dios te bendigamás.

 2 years ago 

Saludos @miguelito80, deseo que tu papá mejore pronto con el favor de Dios, no desmayes en la oración, esta es la clave.

Por cierto, tu encendio de hoy está genial, rumbo al éxito amigo.

Gracias por su visita y apoyo mi amiga tocho2, tomo sus palabra de consejo, para mi las aprecios y la agarró de parte de Dios, con toda humildad la meta es no detenerse sino crecer y seguir ayudando a otros que desean ayuda, Dios te bendiga éxito.

 2 years ago 

Hola amigo, espero que tu papa se mejore pronto.
Felicitaciones por tu encendido te falta poquito para tu 1.000.000.
Vamos que si se puede.
Saludos y bendiciones para la familia.

Mi constancia y dedicación por fe, lograremos nuestros ojetivo mi amiga norat23, valoro sus lindas palabras, gracias por su apoyo seguiré creciendo, estoy cerca de lograr la meta mi papi ya está mejor me da mucho ánimo de tener un padre que nos ayuda mucho lo amo bendiciones.


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Gracias por apoyarnos Dios los bendiga, a todos los steemcurator07, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos mi hermano @miguelito80, bendiciones para tu vida, gracias a Dios tu papa ya se encuentra mejor, recuerda que Dios está en control de todas las cosas, bendiciones a tu pastor que siempre esta dispuesto apoyarlos.

Saludos hermano.

La Biblia dice mejor es servir que ser servido, gracias por las bendiciones de Dios, que trasmiten fortaleza pastor, fucho80 mi papá ya está recuperado es mi fe en Dios gracias por su apoyo bendiciones.

 2 years ago 

Me alegra mucho verlo llegar a los 1000 muy pronto Dios mediante! Espero que Dios supla todos los medicamentos de su papá!

Me animan sus palabras mi amiga dexsyluz, por qué lo digo con todo respeto, necesitamos seguir avanzando para crecer gracias a Dios suple todo los medicamento, la bendiciones de Dios nos a compañan.

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra mucho saber que tu padre está mejor gracias a Dios, hay que seguir orando y ayunando por él,
Te felicito mucho por tu constante crecimiento en la plataforma, sigue así para que logres tus metas.
Saludos

Mi fe es alcansar grandes objetivo, tener un gran crecimiento en la plataforma, y poder ayudar a otros que se animen avanzar no se detengan gracias amiga abiga554,por su apoyo mi padre está mejor gracias a bendición Dios, te bendiga por sus lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05