Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 / Nuestra pequeña tormenta / por @messilevi.

in Steem Venezuela3 years ago

Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 / Nuestra pequeña tormenta / por @messilevi.


Hola queridos amigos míos de esta bellísima comunidad de @steemvenezuela, quiero darles un saludo a todos ustedes y en especial a mi amiga @anasuleidy y agradecerle este gran homenaje que le rinde a nuestros grandes amigos, los más fieles y sinceros que podemos tener nosotros los seres humanos.


En mi casa hemos tenido varios perros y la última que tuvimos era una mestiza de pastor alemán llamada Nala, duro con nosotros más de 12 años y tuvimos que ponerla a dormir ya que tenía tumores mamarios y estaba sufriendo mucho, mi mama había decidido no tener más mascotas en la casa, hasta que bueno llegaron los nietos y le pidieron que por favor ellos querían tener una mascota y ella acepto tener una por ellos.


Así llego Kira a la casa, ella es hija de la perra que tiene mi hermano en la parcela y nieta de su primera perra, ella es la tercera generación que tenemos con nosotros, mis hijos decidieron traerla a la casa y ya la tenemos aquí.


1627147045515.jpg

kira llegando a la casa

Tiene 3 meses y con nosotros aquí en casa tiene 2 meses, llego muy pequeña y era una bolita blanca muy tierna, tenía solo 1 mes cuando llego y yo le daba 2 veces en la madrugada tetero, hasta que se acostumbró a comer sólido, el proceso de aprender duro como 2 semanas, es una cachorrita y está muy tremenda en la etapa de querer morder todo y de querer jugar a cada rato, todavía no aprende donde hacer sus necesidades y eso nos está costando mucho y estresa un poco a mi mama quien es maniática de la limpieza.


1627147045518.jpg

kira jugando conmigo


Una anécdota es que mi casa han habido 3 perros el primer se llamo Simba la segunda se llamo Nala y la tercera se llama Kira y por casualidad los nombre son de los personajes de la película el Rey León.


1627147045506.jpg

kira consentida


Lo mejor que nos puede pasar a todos nosotros como seres humanos es tener la compañía de los más files y sinceros amigos que podamos encontrar que son ellos los lindo perritos.


Aquí comparto con ustedes el link del post del concurso para que vallan y participen sin dudarlo.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel


Ya saben si no tienen una mascota todavía no duden en adoptar una.


Invito a mis amigos @maudyd @massui99 y @desalud a participar en este lindo y tierno concurso sin dudarlo.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#betterlife #venezuela #steemexclusive #contest #spanish #animal #steemvenezuela

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perra tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #13

 3 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy por aceptar mi participación en el concurso y tienes toda la razón soy muy afortunada teniendo a kira con todos nosotros en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25