Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ / Hermosos Recuerdos / por @messilevi

in Steem Venezuela3 years ago

Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ / Hermosos Recuerdos / por @messilevi


Buenos días queridos amigos de esta hermosa comunidad llamada @steemvenezuela y en especial a mi amiga @anasuleidy por la realización de otro concurso, que realmente son muy buenos.

Recuerdo que cuando era una niña le pedí a mi mama que me comprara un diario con candando, para yo allí escribir mis cosas personales y que nadie pudiera leerlo, y mi madre bella así lo hizo, yo escribía todo lo que me pasaba allí y en especial cuando se trataba de algún chico que me gustara.

Yo solo tengo apenas casi 2 meses en esta hermosa plataforma que realmente me encanta y llamo mi mundo virtual. Con algunos tropiezos fui publicando desde el principio mis diarios, realmente me siento muy feliz realizándolo, la emoción que me genera es única, ya toda mi familia se acostumbró y me ayudan recordándome las fotos que tengo que tomar para publicar mi diario, para mí se convirtió en una experiencia única, que dentro de toda la locura que estamos viviendo me da una distracción la cual era muy necesaria.

1621943411537.jpg
mi primer diario publicado


Y lo mejor de todo esto, de hacer todos los días mi diario es que gracias a esta iniciativa que se inició ya hace 1 año, estoy atesorando los más hermosos recuerdos, así como cuando era niña, que tristemente perdí mi diario, pero ahora por @steemit estoy atesorando y viviendo todos los días mi diario y están quedando plasmado donde ustedes pueden compartir conmigo mis historias, así como yo puedo hacerlo con ustedes y lo más preciado es que estos diarios si se están quedando guardados para cuando yo quiera pueda revivir mis hermosos recuerdos.

1621943411530.jpg
mi diario de ayer


Gracias a todos ustedes por la iniciativa de este diario, gracias por este concurso y sobre todo gracias por el apoyo prestado.

1621943446814.jpg
realizando este concurso


Los quiero mucho y como digo en mi diario nos vemos mañana para seguir contándoles mi día. Invito a mis amigos @maudyd @alex8854 y a @massui99 a participar en este hermoso concurso.

Enlance del concurso:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #contest #spanish #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #22
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47