Así me trató Febrero!!! / #club100 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad /@messilevi.

in Steem Venezuela2 years ago

Así me trató Febrero!!! / #club100 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad /@messilevi.

Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemvenezuela el día de hoy quiero agradecerle a mi amiga @anasuleidy por la realización de este concurso tan bello y original.

Como me trato febrero, pues les cuento que me trato muy bien realmente, fue un mes de muchas bendiciones, mis esfuerzos en la plataforma de @steemit empezaron a ver sus frutos, quizás no recibí el apoyo de los pesados como les decimos pero gane varios concursos en los miles que participe, y así pude aumentar mis steem, mi meta es acumular lo mas que pueda para luego realizar un gran encendido y poder llegar a sardina jajaja y así seguir creciendo, disfrute los carnavales con mis hijos, la verdad la pasamos super genial, con sus disfraces y paseando en la plaza esos días, sin contar los juegos de carnaval, asistí a varios compartir con mis vecinos en el edificio, realmente me encanto febrero.

IMG-20220226-WA0044.jpg

Así me trató Febrero!!!


IMG-20220227-WA0059.jpg

Así me trató Febrero!!!


IMG-20220302-WA0012.jpg

Así me trató Febrero!!!


Invito a mis amigos @massui99 @maudyd y @desalud a participar en este tierno concurso


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que se anime y participen

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-febrero


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Las fuentes fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#club100 #steemexclusive #steemvenezuela #betterlife #venezuela #contest #spanish

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @messilevi

Me alegra que hayas pasado un mes positivo, poco a poco vas aumentando sus Steem Power, lo importante es ser constante. Éstos carnavales han traído muchas alegrías en las familias.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

hola amigo @adeljose si nos trajo mucha alegría la verdad, si trato de ser muy constante quiero crecer y lograr mi primera meta en @steemit y llegar a mis 1000 SP

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, nada mejor que poder disfrutar de un mes lleno de amor familiar y ver materializarse nuestros el exito por la dedicacion, soy consiente de todo tu esfuerzo y amor en steemit.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #11❤️
Saludos amiga!!

 2 years ago 

mi querida @anasuleidy gracias por esas hermosas palabras la verdad que me llenan mucho y me hacen seguir adelante para lograr mi meta y seguir creciendo, fue un mes excelente.

Te trato muy bien Febrero a pesar de todo, ganastes algunos concursos, disfrutaste del carnaval eso fue chevere...

 2 years ago 

si realmente no me quejo del mes de febrero me trato muy bien @jorqui

 2 years ago 

Que bueno amiga, que no tienes queja del mes mas corto, febrero, y compartimos la misma meta, acumulacion de los sp, para un buen encendido.

 2 years ago 

asi es quiero realizar un mega encendido amiga @yenbel

 2 years ago 

Un febrero muy alegre y divertido para usted y de crecimiento en la plataforma. Mucho éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34