Taller de Artesanos | SEMANA #8 🎨🖌️ 👨‍🎨 "Tema: Dibujo"| Una Rosa para mi abuelo.🌹 // por @maylinch

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220208_174751_1.jpg



 Buenas tardes amigos de Steem Venezuela, esta ocasión les he traído mi participación al concurso de nuestra amiga @miyexi, el cual ha sido muy inspirador para mi, el dibujo me encanta pero me falta aprender mas. Sin embargo, este dibujo fue pensando en mi amado abuelo, le dedique esta rosa a él que me sigue guiando donde quiera que este, así que, este dibujo es especial para mí. Espero les guste y tienen aquí una forma sencilla para dibujar una rosa, que dicho sea de paso, me la enseño mi pequeño Mathias.

Materiales

Hoja de reciclaje, borrador y lápiz de grafito.

IMG_20220208_170332.jpg



Procedimiento

Dibujar un ovalo sin colocar la parte de arriba.hacer un ovalo encima del dibujo anterior.realizar un espiral en el medio del segundo ovalo.
IMG_20220208_170511.jpg
IMG_20220208_170553.jpgIMG_20220208_170620.jpg


Dibujar el tallo y las hojasComenzar a rellenar los pétalos superioresHacer uso del valor en el dibujo para destacar algunas zonas
IMG_20220208_171310.jpg
IMG_20220208_172338.jpg
IMG_20220208_172928.jpg


Coloque unas líneas paralelas a los pétalos y también agregue las espinas que no pueden faltar, así vamos terminando de dar los retoques con el lápiz.

IMG_20220208_173450.jpg



Resultado

Es así como se ve mi flor ya lista.

IMG_20220208_173559.jpg



Mi selfi

Coloque en la hoja los detalles par identificarla y me tome mi fótico. 🙈

IMG_20220208_174751_1.jpg

IMG_20220208_175401.jpg



Invito participar en este concurso a @soywilfredg, @yenbel y @coffeedesing.

concurso: https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/taller-de-artesanos-8-concurso-creativo-tema-dibujo



Muchas gracias por leerme. Espero les guste. Un saludo y bendiciones para todos.



Este post esta configurado para aportar el 15 % para la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Celular Xiaomi Redmi 9


Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

Hermoso dibujo, amiga! lo mejor de todo es el significado!! un fuerte abrazo para ti <3

 2 years ago 

Gracias mi estimado amigo, así es. gracias y tienes otro abrazo de vuelta. 🤗

Amiga que lindo lo que te inspira tu abuelo. Desde la inspiración y el amor siempre salen creaciones hermosas.

 2 years ago 

Así mismo, todo con amor y cariño sale bonito. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, tu dibujo esta muy bonito, te felicito.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, Saludos.

Saludos amiga que hermosa rosa para tu abuelo, que lindo gesto de tu parte. Muy tierno tu dibujo.

 2 years ago 

Amen amiga, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hermoso dibujo amiga,te quedo hermosa la flor.Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga, Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Me alegra que te hayas inspirado en tu abuelo para realizar este hermoso dibujo.

El proceso creativo está muy bien detallado, gracias por compartirlo con la comunidad.

Tienes la entrada #9

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por verificar mi entrada y tus palabras.
Saludos.

Muy hermosa flor amiga y todobien detallado te felicito saludos y bendiciones. Suerte

una hermosa rosa amiga, que seguro tu abuelo la apreciara mucho donde este, un abrazo, saludos!!

 2 years ago 

Me aferro a pensar que me ve y sabe que es para el, Jamás lo olvidare. Gracias amiga.

 2 years ago 

Esooo amiga usted se destaca con sus dibujos, quedó muy linda y tiene un significado muy hermoso porque se lo dedicaste a tu abuelo 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Si amiga, la verdad quiero aprender a dibujar muy bien. A mi abuelo todo amiga, ese viejito conmigo fue mi segundo papá, lo extraño cada día más. Saludos.

Se lo especial que fue para ti dibujarlo y el sentimiento que conlleva, fuimos parte de lo que sentías. Tqm May♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78