You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi queridísima comunidad de Steem Venezuela, hoy me presento ante ustedes, porque así lo han pedido a los miembros que tienen menos de 3 meses, para hacer la solicitud de verificación 💪🏻 (aunque yo veo mi insignia 🤷🏻‍♀️), Soy @marsesweet tengo 33 años y mis talentos son: la cocina, en especial la repostería, mi mamá es una increíble repostera y como dicen por ahí, hijo de 🐈 caza 🐀, también me gusta mucho la fotografía, y definitivamente amor leer, soy del estado Zulia y me invito a unirme a esta plataforma mi hermano @yoelp36 un caluroso saludo a todos.🤗

IMG_20210601_204548.jpg
Gracias por existir #steemvenezuela 😍 foto por @marsesweet Junio 2021, Zulia-Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, ya estas verificada con anterioridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47