THE DIARY GAME: 4/05/2021 Temporada 3. Dia de Control Médico, Gracias a Dios todo va bien.

in Steem Venezuela2 months ago

Hola mi querido diario, hoy fu día de control medico, estuvo bastante agitado y agotador este día, pero gracias a Dios pude hacerme mi placa de tórax, un m faltan los exámenes de sangre, antes de terminar la semana debo hacérmelos.

20210504_105827 (1).jpg

Mi día comenzó muy tempranito como se hizo costumbre, aproveche que papá y Mica dormían y me hice un cariñito en los cabellos, y a mi también, es que de verdad esta cuarentena nos tiene tan locos que me olvido hasta de mi apariencia física, a veces paso semanas sin arreglarme el cabello, y no debe ser así, que hoy como sabia que me tocaba salir me hice mi cariñito.

Antes


20210501_090235 (1).jpg
Después jajja

Hoy salimos muy temprano de casa, así, que no dio tiempo desayunar, mi mamá también tenia control con el cardiólogo nos fuimos juntas, como dije al principio me pude hacer la placa, no se la he llevado al medico, pero un primo que es doctor la vio y me dice que todo va muy bien a Dios gracias, después de hacerme la placa nos fuimos para la consulta de mi mamá, y salimos muy tarde, ya pasado el mediodía.

20210504_105856 (1).jpg

20210504_205028.jpg

Llegamos a casa muy tarde, yo tenia mucho dolor de cabeza, ni siquiera comí, me bañe y me acosté, gracias a Dios que estaba mi hermana cuidando a Micaela, y ya le había dado su sopita, ya en la noche mi esposo me sorprendió con una rica cena, pizzas caseras, siempre que podemos compramos una masas ya listas, aquí le dicen pre-pizzas solo tienes que ponerles tus ingredientes y listo a comer.

20210429_192739.jpg

20210429_192754.jpg

Pizzas de amor jaja

Después de comer mi rica cena, me lo merecía, pues en el día no comí mucho que digamos, me coloque el tratamiento para la respiración, son unos inhaladores para el asma, me dispuse a escribir a mi diario loa agotador que estuvo mi día y me volví a acostar, mañana será otro día.

Bendiciones para todos y gracias por leer y apoyar mis publicaciones, cuídense siempre.

Sort:  

Hola como estas, que bueno que fueron al médico siempre es importante realizarse un chequeo para ver como estamos a veces es importante cuidar de nuestra salud.

Esas pizzas se ven muy sabrosas espero la hayan disfrutado bastante.

Feliz y bendecida noche.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @fundacorazon, pues si, en estos tiempos tan difíciles no hay que descuidarse, gracias por el apoyo y por su bonito comentario. Bendiciones.

Your hair looks great.
I hope you will be in good health soon.
Have a wonderful day!

Thank you friend, with God's favor it will be so. Blessings

Hola amiga @marivic10 que bueno que pudo realizarse la placa y buena noticia de su primo que todo marcha bien, que rica se ven esas pizzas... Saludos desde Maturin, estado Monagas, Venezuela
#onepercent #venezuela

 last month 

Gracias amigo, Saludos.