You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 03-12-2023 | Domingo de salida con mis príncipes amados💙

in Steem Venezuela9 months ago

Amiga que lindas fotos, estoy sorprendida eglis de lo grande que está Santiago, ay mana preparate porque el próximo año te toca el primer año con el, los varones se distraen mucho y uno tiene que estar al pendiente.

Aaron se está poniendo muy guapo vale, está creciendo y Maxi bueno pa lante jaja, tres caballeros para una reina.

Ay si amiga yo te entiendo, muchos están como tu obligados para poder recibir apoyo pero bueno igual la reclamación del Ezequibo no es de ahora y creo todo los venezolanos debemos apoyar esa reclamación.

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es este año que viene me viene lo bueno jeje Santiago para primer año ay dios y cada vez más grande ya me va a pasar jejeje, Maxi y Aarón bellos también, creciendo ya de aquí a nada Maxi anda corriendo, gracias por tu apoyo un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47