Concurso un poema para Mamá - Gracias por ser mi madre✨

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos hermosos! Hoy participaré en el concurso que nos tiene nuestra amiga @edlili24, que trata de hacerle un lindo poema a nuestras madres. Ahora comenzaré ✨

FB_IMG_1620623063964.jpg

Mami, se que entre uno de los momentos más dolorozos que te han pasado en la vida, esta en los primeros lugares el día en que me diste la vida, pensar que ese dolor tan indescriptible lo viviste tres veces, y no te arrepientes de nada, hasta sueles decir que si es necesario volver a darnos la vida a mis hermanos y a mí, lo harías sin pensarlo porque somos tu felicidad... Y la verdad se podría decir que tú eres mi felicidad, una de mis razones de ser y una de las personas a las que amo más en todo el mundo.

FB_IMG_1620623032410.jpg

Se que el amor de madre es inmenso y que Dios nos da a estos angelitos para que guíen nuestro camino e iluminen nuestro corazón con todo su amor y comprensión, pero tengo que decir que con la madre que me mandó se pasó de bueno, a demás de desbordar amor y comprensión, es una mujer fuerte, independiente, inteligente, hermosa, capaz de todo lo que se proponga y muy audaz, tiene todas esas características que me hacen pensar que es la mujer perfecta y demás.

Te amo mamá, por ser tú y hacerme sonreír, por estar para mí cuando nadie más lo está, por ser mi madre, mi padre, mi mejor amiga y mi gran amor ❤️ gracias primeramente a Dios por la madre que me tocó.

Screenshot_20210510-010743_1.png

Espero les haya gustado el poema y se animen a participar @crisletting, @oscarloltm, @lg-sus y @alvaro2085, aquí el Concurso . Muchos besos y bendiciones para todos 😘

Sort:  
 3 years ago 

Hola, así es el dolor más grande y más feliz es el ser madre, contar con la mamá en todo momento, ellas nos guían con sus bendiciones. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Exacto 😉 gracias por leer❤️

Como el Amor de Madre, ninguno.

Hermosas palabras dedicadas para tu mami. Muy lindas las dos.

Gracias 😘

 3 years ago 

El amor de madre es infinito e incondicional. Bonitas palabras dedicadas a tu mami.

Bellas palabras para tu mami. Te felicito.

Gracias ❤️

 3 years ago 

Bien lo has dicho el amor de madre es inmenso, Dios bendiga a tu madre a quien amas con todo el corazón.

Muchas gracias por participar.

Gracias amén! Igual a tu mami ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00