#CLUB50||The Diary Game|| sabado 29 -01-22 Un dia de Nostalgia..

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Querido diario, hoy es sabado 29 de enero de 2022, abri mis ojos a las 6:00 am creo que ya ese es mi reloj jeeeeeee casi siempre despierto, a la misma hora mi papa desde muy niños siempre nos decia que el secreto del exito, esta siempre en despertar con los primeros rayos del sol siempre, asi que sigo su consejo es algo que se que quedo en mi, me sente en mi cama respire profundo e hice mi meditacion diaria de agradecimiento, a Dios, me encanta permanecer en ese silencio liberador, mientras dejo que mi mente se relaje, siempre es bueno encontrarnos con nosotros mismo antes comenzar el dia. despues pase por mi acostumbrada higiene personal, me vesti y sali a entrenar un poco en las instalaciones de la plaza Revenga.

image.png

Tienen un gimnasio, publico bastante acogedor y agradable quede encantada con las maquinas.

image.png
aproveche los beneficios, que provee el sol y la serenidad que proveen los arboles presentes en este lugar.

image.png
Me gusta, estar al aire libre siento, que respiro super mejor, siempre trato de abrazar un arbol es un deleite.

Despues de estar un rato en el parque, llego un amigo, a sus practicas, deportivas no pense encontrarlo alli, nuestras miradas se cruzaron, estuvimos charlando un poco y me invito a tomar un cafe por la tarde no estaba muy segura de aceptar esta invitacion ya que es una persona comprometida, pero bueno por cortesia tomare cafe gratis jeeeeee capture esta foto sin que lo notara .

image.png

nos despedimos, con un fuerte abrazo, segui mi camino hasta casa me di una ducha, y baje a donde mi madre a preparar desayuno, me senti super animada, por mi cita, prepare unos platanos fritos, con huevo.

image.png

Luego recibi una, llamada de mi trabajo que debia presentarme, a realizar unos documentos, estuve laborando como hasta las 3:00 pm, llegue a casa almorce y descanse un poco para prepararme para salir, me arregle y me dirigi al lugar acordado, pasaba el tiempo y no llegaba pues que creen que ocurrio me dejo embarcada, me senti un poco incomoda pero a su vez me dije a mi misma no hay mal que por bien no venga, asi que pedi mi cafe.

image.png

disfrute de mi atardece, claro que me senti un poco incomoda, no se los voy a negar tal vez acepte esta invitacion para tratar de conocer a otra persona y olvidarme un poco de mi relacion anterior como dicen un clavo saca otro clavo, pero no todo salio bien, para ser la primer cita no me parece un buen comienzo, pero como dice mi abuela hay que aprender a vivir porque a morir sabemos todos de las caidas hay que aprender.

image.png

camine hasta mi casa, pensando las cosas, sentia como un torbellino de emociones, que me invadian poco a poco llegue a casa, me meti al baño lave mi cara y me reinicie, observando que no estoy tan sola cuento con una familia maravillosa que con sus defectos y virtudes siempre estara alli para apoyarme, son mi fortaleza.

Mire a mi hija, con su linda sonrisa, a mis padres, a mi sobrina mi hermano son personas que me aman incondicionalmente, las personas que nos aprecian son las que nos dan animo cuando mas lo necesitamos.

para no hacer de mi sabado un dia tan melancolico, trate de sumergirme en mi mundo virtual para ocupar la mente, pero desde el viernes en la noche el internet no tenia conexion ultimamente la señal esta pesima, espero en Dios se solucione pronto.

me dispuse a organizar una ropa, cuando observe un mensaje en mi celular, era mi amigo disculpandose de no haber podido ir a la cita, que se le habia presentado a ultima hora un inconveniente con su hijo, que queria verme que pasaria por mi, para dar una vuelta, entre tanto pensarlo le dije que ok y acepte su invitacion me arreglue un poco y vino por mi fuimos a donde un amigo de el. un lugar bastante fresco y agradable nos sentamos bajo la sombra de un arbol de mango super frondoso, alli disfrutamos de una cerveza helada, mientras conversabamos entre chiste y alegria con sus amigos me tomaba de la mano.

image.png

se hicieron las 8:00 pm y nos fuimos a casa, alla prepare mi especialidad empanadas.

image.png

estuvo un rato, conmigo en la puerta y se despidio de mi con abrazo, reconfortante , fue un dia entre tristeza y alegria se que esta relacion no es para nada conveniente a veces es bueno tener a alguien con quien hablar.

como a las 9:00 pm, me llamo mi hermana desde Chile, para completar mis dia nostalgico me enseño a mi bella sobrinita tomando teta y nos dio la Noticia de que pronto se ira a Canada.
image.png

ya que unos amigos le estan haciendo una buenas propuesta laboral, a su esposo me puse un poco triste, porque se van aun mas lejos pero lo que realmente me importa es que esten bien aunque me gustaria volver a verlos pero el Tiempo de Dios es perfecto.

despues de charlar con mi hermana me di una ducha, agradeci a Dios y a descansar.

image.png

Fotografia y contenido de mi autoria

Sort:  

Hola @mariluna como estás amiga Que bebé tan hermoso 😊
Un día de ejercicios muy bueno para la salud que Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias linda, amiga asi es el ejercicio es un restaurador de energia y salud saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48