SV Desafío Fotográfico #120 / Tema Libre: Regalos de la Naturaleza. 🍋🍅🍋steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago


FotoGrid_20240816_004022163.jpg@marijoluna / Portada creada en FotoGrid.

Hola amigos de @steemvenezuela, mis saludos cordiales para todos.

🍋🍋🍋🍋🍅🍅🍅🍅🍅🍋🍋🍋🍋🍋

Por acá estoy uniéndome en esta nueva oportunidad en este Desafío fotográfico #120, pues si amigos me animé al ver que la temática es Libre y pues cada participante escoge que desea compartir. Hoy decidí publicar fotografías sobre la Naturaleza que me acompaña en mi hogar y de la cual disfruto de su belleza, frutos, aromas, frescura, beneficios, regalos... y cosechas. Les hablo un poco de mis plantas de limones, guayabas y tomates cherrys.

IMG_20240815_092807.jpg@marijoluna /Recogiendo Limones.

En esta fotografía les comparto el disfrute al recoger la cosecha de los limones, esta planta se formó y creció en una de las piletas que tengo en el patio. No pensamos que daría frutos allí pero lo cierto es que sí lo hizo, acá la prueba palpable.



IMG_20240813_183848_1.jpg@marijoluna /Planta Tomates Cherrys.



Para fotografiar esta planta de tomates cherrys estuve buscando un ángulo que mostrara tanto la planta como el fruto, como tenía varios ya maduros los agarré antes que se los comieran los pajaritos que siempre andan por allí. Esta plantita nos sorprendió porque pensábamos que eran tomates normales y cuando nos dimos cuenta nos vimos las caras je je je.



IMG_20240815_103838_1.jpg@marijoluna /Frutas de Guayabas.



Esta foto es parte de la satisfacción que tengo de volver a ver la vieja pero fructífera planta de guayabas con una nueva e inmensa cosecha y estas son sus frutas.



IMG_20240815_104023_1.jpg@marijoluna /Guayabas para el jugo.



Todas estas frutas de guayabas las agarramos de nuestra mata. Cada una de ellas es la muestra del Padre creador, a Él eternamente agradecida por permitirme cosechar y hoy más que eso es concederme la dicha de poder tomar mi primer jugo de esta maravillosa cosecha, si amigos con esas frutas me salieron 2L. de un delicioso jugo de guayabas.

En cada fotografía se observa la frescura de cada fruta cosechada, estas son regalos de esa naturaleza que si cuidamos y colaboramos con ella "Veremos buenos resultados".



IMG_20240815_094026_1.jpg@marijoluna /Varias frutas cosechadas.



Cada fotografía que tomo me emociona y satisface por los logros obtenidos, ya que está demostrado que "Quien siembra en algún momento cosechará." Estas son las cosechas más recientes recogidas en casa.



IMG_20240815_094004.jpg@marijoluna /Una selfie con mi cosecha.



En esta fotografía les comparto más que agradecimiento es la alegría por lo recibido. Agradecida con las bendiciones que cada día amanecen como regalo del Creador del Universo "Dios", también se merece el agradecimiento mi compañero de vida quien siempre está allí para colaborar y ayudar a conservar, cuidar y mantener todas las plantas tanto frutales como ornamentales en casa y en muchos hogares de nuestras familias.

Mi aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad y 25% para @null.

Invito a mis amigos:
@gsiscolors
@wendyalexa
@irene1983

Acá el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-120-tema-libre

Si deseas saber más de mí, acá te dejo Mi Presentación: https://steemit.com/hive-172186/@marijoluna/mi-presentacion-hola-steemit


Todas las fotografías son de mi propiedad. La portada y la despedida fueron editadas por FotoGrid. Cada una fué tomada con mi móvil "Redmi 9C" en Ciudad Bolívar / Venezuela. Exclusivas para esta comunidad.



FotoGrid_20240816_005703537.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Mis saludos para ti amigo por siempre estar allí tan pronto subo mi publicación apoyándome y visitando. 🙌🏽

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Agradecida por tu voto para mí publicación... El apoyo es mutuo. 🙌🏽

 2 months ago 

Una bendición su cosecha. Esas guayabas se ven muy apetitosas. Acá en casa tenemos una planta de limón, pero es floja para cargar. Ya tiene como 100 años y nada jejeje.

Muchas gracias por la invitación. Mucho éxito.

Je je je a bueno amiga así pasa en ocasiones con nuestras plantas, nosotros les hablamos, las regañamos con palmaditas como que si le estuviésemos nalgueando 😭😭😭 y nada confiando en Dios que carguen pronto. Dios te bendiga siempre.. saludos

Loading...
 last month 

Hola mi querida amiga @marijoluna, un placer saludarte

Excelente trabajo amiga, unas hermosas fotografías que nos permiten apreciar el trabajo perfecto de nuestro creador como bien tu lo mencionas, como no agradecer a Dios por todas sus bendiciones, en cada árbol, en cada fruto esta la maravillosa mano de Dios.

Gracias por compartir con nosotros esas hermosas fotografías de unas deliciosas frutas qué uds mismos cosechan . Muchas bendiciones. Un abrazo 🤗

Hola amiga... Me alegra leer tus buenos y lindos deseos... Así es la naturaleza es hermosa, pero tenemos una gran responsabilidad con cada árbol... Para que nos den tan maravillosos frutos. 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

Así es amiga, una creación perfecta... Gracias por la visita y lindos comentarios. 🙌🏽🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84