Una foto semanal en domingo (16/52) Mis aliadas de cuarentena, son éstas palomitas de maíz.

in Steem Venezuela3 years ago

Palomitas de maíz para las tardes frías. #lifestyle
20211004_161641.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


En estas tardes de frío invernal,
unas palomitas de maíz me gusta preparar.
Funcionan para deleitar el paladar y...
Calman mí ansiedad por picotear.

El friito ¡Ups! penetra hasta los huesos,
un poco glotona me pone a mí.
Pero mis aliadas de cuarentena,
son estás palomitas de maíz.


On this cold winter afternoon
I like to make popcorn.
They work to delight the palate and...
They calm my pecking anxiety.

The cold Oops! penetrates to the bone,
a little gluttonous makes me.
But my quarantine allies,
it's this popcorn.


Información adicional

Paso a paso


Poner aceite y margarina en la cazuela caliente.
20211004_160857.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


Agregar el maíz para palomitas y tapar.
20211004_160930.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


¡Voilá! A disfrutarlo.
20211004_161157.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


@mariita52


Felicidad para todos

Happiness to all


Gracias a @josegilberto por darnos una interesante actividad para realizar...

Les invito a seguir este reto:
UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO,

Requisitos:
Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten.
Tema libre.
Foto propia.
Formato libre.
Agregar una breve descripción, en verso o prosa
Usar la etiqueta @steemexclusive
"¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar". (@josegilberto)


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 15% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637

@mariita52



#quarantine

Sort:  
 3 years ago 

Hola señora @mariita52 espero que estés bien, a mi también me encanta mucho las cotufas son muy excelente así como usted dice para calmar un poco la ansiedad y sobre todo para disfrutar de una tarde de película....

Saludos y bendiciones!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @pablo94 que bueno saber de ti. Tienes razón, nada cómo unas buenas cotufas para acompañar nuestra película favorita.
Espero que tu equipo esté funcionando bien.
Feliz noche.

 3 years ago 

¡Qué ricas las cotufas! Me recuerdan las tardes de los domingos en casa. Las preparaban los expertos, mi esposito o mi hijo menor.
¡Suspiro!
Gracias por esta publicación que me trajo tan bellos recuerdos, @mariita52

 3 years ago 

Me alegra que te haya traído bellos recuerdos. Eso me satisface mucho y me hace sentir que valió la pena realizar mi publicación.
Feliz noche.🤗

 3 years ago 

Gracias, bella
♥♥♥

 3 years ago 

Que ricas palomitas de maíz, yo las adoro.
Usualmente, las personas las hacen para ver películas o algo similar. En mi caso, yo me las como en cualquier momento del día que tenga un antojo.😅😅❤️

Hermoso fotografía, feliz noche.💜

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28