Una foto semanal en domingo (11/52) 🎶🎵Fúlgida Luna 🎶🎵... 22-08-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

🎶🎵Fúlgida Luna 🎶🎵
20210821_212425.jpgfoto tomada con mi teléfono Samsung galaxy


La luna maravillosa y fulgida inspiró hace años a un poeta a escribir unas hermosas letras que luego fueron convertidas en canción al agregarsele música.

Elías Miguel Zamora Bolívar, es el autor de Fúlgida Luna. Fuente

Son las canciones que aprendí en mi infancia, qué traen hermosos recuerdos a mi memoria. Amo la luna y amo cantar.


Felicidad para todos*


Gracias a @josegilberto por darnos una interesante actividad para realizar...

Les invito a seguir este reto:
UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO,

Requisitos:
Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten
Tema libre.
Foto propia.
Formato libre.
Agregar una breve descripción, en verso o prosa
Usar la etiqueta @steemexclusive
"¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar". (@josegilberto)


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • La foto fue tomada con mi teléfono y es de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


@mariita52


Sort:  

@mariita52 bellísima esa foto de la luna, espectacular

 3 years ago 

Hola @rosslivez Gracias por tu comentario, sí, espectacular, esperemos que hoy también se vea, aunque el día ha estado nublado. Te invito a participar en este interesante reto, aunque se llama una foto en domingo puede publicarse durante toda la semana. Para ver las instrucciones visita el post de @joségilberto, besos y abrazos a la familia.

 3 years ago 

Hola amiga, hoy es luna llena y es especial pues se le denomina luna azul porque es la segunda luna llena en un mismo mes y esto ocurre cada 3 años. No se verá azul, solo se verá mas iluminada.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Saludos @genomil gracias por ese aporte tan interesante. Ayer me comentaba un familiar sobre ese acontecimiento, pero no indague el significado. Gracias por aclararlo, excelente aporte. Feliz tarde.

🌹🌹🌹

 3 years ago 

Спасибо за визит и прекрасный подарок.

Gracias por tu visita y hermoso regalo.

Gracias por compartirnos tu espectacular fotografía, apreciada @mariita52.
Excelente captura de luna llena
Un abrazo cordial

 3 years ago (edited)

Hola estimado @josegilberto me alegra que sea de tu agrado. Lograr que quedara del color tal cual estaba me llevo varias tomas, me sirvió mucho de práctica. Feliz tarde.

Practicar es siempre un buen ejercicio para adquirir cada vez mayor maestría y, conste, logras fotos muy buenas, @mariita52

 3 years ago 

Graciasss!!!🤗

Feliz noche amiga. Hermosa foto, le quedó excelente, me encanta la luna llena 🌕 en realidad la luna en todas sus facetas. Saludos y bendiciones 🤗 un abrazo.

 3 years ago 

Saludos @jennifer94 se que al igual que yo te encanta la luna. Gracias por tu apreciación.
Feliz tarde.

 3 years ago 

Wow, hermosa fotografía! Que belleza de Luna, gracias por tan lindo post.🌺💞

 3 years ago 

Hola @carlaisl Si, la hermosa luna es una maravilla de la creación. Qué bueno que te haya gustado la fotografía. Gracias por tu visita y apoyo, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47