Mensajes de esperanza... || Lunes de Sv-escritura.
Caminaba junto a mi madre, disfrutando de la suave brisa y del cálido sol de la mañana. Nos detuvimos y admiramos las nubes que se formaban en el cielo, le dije a mi madre que deseaba fotografiarlas para luego agregarles pensamientos de ánimo y compartirlas en mis redes sociales o enviarlas a mis contactos para inspirarlos y animarlos. Mi madre sonrió con ternura, asintiendo con calma a mi petición, como siempre lo hace.
Empecé a hablar de otros temas, mi madre me escuchó con atención, demostrando su interés y amor incondicional. Por mi parte, disfrutaba de esos momentos y anhelaba retener cada instante en mi memoria. Ni mi madre ni yo queriamos que llegara el momento de despedirnos; simplemente queríamos estar juntas, sin necesidad de palabras, solo compartiendo y disfrutando de mutua compañía.
Fue más tarde, cuando me alejaba en el autobús, que me di cuenta de cuánto extrañaría a mi madre. Sentí su ausencia y se hizo más evidente a medida que solo veía el paisaje pasar frente a mi. En ese instante, recordé cada gesto, cada palabra de aliento y cada mirada llena de amor que había recibido de ella.
Ya han pasado varios días desde que me despedí de mi amada madre, así que busqué las fotos de las nubes para editarlas y colocarle algunos pensamientos positivos para algunas amistades que la están pasando mal.
También aprovecho para colocar algunas palabras de aliento para mi, me gusta felicitarme por mis pequeños logros cuando me invade la melancolía.
A veces hasta pararnos de la cama es una victoria. Solo necesitamos pensamientos y recuerdos que nos animen a continuar y creer que vendrán tiempos mejores.
Espero cosas buenas en el futuro, por eso me hace bien mantener la esperanza viva y pensar en cosas que me hacen sentir fuerte. Lo hago escuchando partes de la Biblia y pensando en ellas. También me siento mejor y más fuerte cuando me digo a mí misma que cada paso que doy es importante. Sé que fui creada a la imagen de Dios, y eso me reconforta mucho, porque significa que puedo reflejar sus cualidades.
A veces solo creemos algo cuando nosotros mismos lo decimos, incluso si otras personas ya nos lo han dicho antes. eso es "autoconvicción" o "creencia personal".
Esta es mi participación en la dinámica #sv-escritura de la comunidad Steem Venezuela
Espero que esta información sea útil para aquellos que la lean. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.
Mi "Lunes de sv-escritura" anterior
Para todos, feliz y larga vida
- Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono.
Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)
The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.
Thank You!
Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.
Thank You!
Saludos amiga @mariita52
Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.
Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Apoyado por: @miyexi
Gracias equipo, feliz noche.
Hola amiga @mariita52, grato leer tu publicación.
Los recuerdos que dejan las madres en sus hijos son únicos y tu madre ha sido muy especial contigo.
Muchas veces que alguien nos de ánimo, hasta una persona desconocida. Que bueno que le das ánimo a esas personas que lo necesitan.
Saludos y bendiciones
Saludos @pelon53
Asi es, las madres son unicas e irrepetibles. Y para los hijos son los seres mas especiales.
Gracias por tan bonito comentario. Me anima mucho. Saludos a la familia.
Saludos amiga @mariita52
Cada momento que vivimos junto a nuestra madre, es un motivo para celebrar y disfrutar, cada palabra, gesto y/o abrazo quedará guardados en nuestros pensamientos para retroalimentarnos de lindas vivencias en este mundo. Una frase motivadora puede traer alivio a muchas almas.
Gracias por unirse a la dinámica.
Saludos @adeljose
Asi es, mi madre me tuvo muy joven asi que creci escuchando constantemente "Parecen hermanas". Y mis recuerdos de juegos junto a ella me siguen haciendo muy feliz.
Gracias por tu alentador comentario y apoyo a la publicacion.