Lunes de viaje descubriendo hermosos paisajes y momentos especiales con mi familia y mi madre | Lunes de sv-escritura.

in Steem Venezuelalast year (edited)

20231002_180734.jpg


Hoy ha sido un hermoso día. Salí muy temprano de mi casa para trasladarme a otro estado a visitar a mi madre. La ocasión no fue planificada pero con la ayuda de Dios se dió la al tiempo apropiado.

Al llegar al terminal y abordar la camioneta, pensé que sería algo rápido, pero tardó más de una hora y media en llenarse.


La camioneta totalmente vacía.
20231002_091029.jpg


Por fin salimos y si hay algo que me gusta es ir viendo por la ventanilla y tomar fotos de los paisajes. Nada como la creación.


Recreando mente y espíritu.
20231002_110334.jpg


Cuando llegamos al estado Aragua, inmediatamente se ven los valles y las hermosas nubes.


Hermosa vista desde mi ventana.
20231002_110341.jpg


No sentí mucho el cambio de temperatura, ya que en Caracas está haciendo bastante calor. Así que el calor de Aragua no me afectó, antes si notaba el cambio de temperatura cuando pasaba de una parte a otra.

Me encanta viajar, y visitar a mi madre es verdaderamente relajante, me permite descansar la mente de los ajetreos y problemas cotidianos.

Me llevé mi almuerzo, que consistía en una crema de zanahoria y un sándwich de carne mechada y tajadas.

Olvidé fotografiarlo para compartirlo en la publicación.

Mi sobrino es concertista, su guitarra se dañó así que quise darle una sorpresa y le llevé mi guitarra para que pueda practicar constantemente.


Mí sobrino feliz con la sorpresa.
20231002_184100.jpg


El otro motivo del viaje también fue llevarle a mi madre una cocinita eléctrica, pues la que tenía se dañó debido a los constantes apagones.


La cocinita para ahorrar el gas.
20231002_184600.jpg


Así que iba un poco cargada de equipaje, pero no es algo nuevo para mí, ya que antes viajaba con mis hijos y todas las maletas en transporte público. Claro, también estaba más joven y con más energía.


Mi madre vive en el estado Carabobo, así que hice una transferencia para tomar otra camioneta que me dejara en la vía.
Ella también toca guitarra y tiene su propia guitarra.


Mi madre probando la guitarra.
20231002_184256.jpg


En total, salí de casa a las 8 de la mañana y llegué a casa de mi madre aproximadamente a las 12:30, lo que supone unas 4 horas y media de viaje, cuando normalmente me tardaba 2 horas.

Bueno, amigos, espero que disfruten de las fotos del paisaje y yo seguiré disfrutando compartiendo con mi familia. ¡Se les quiere!

Esta es mi participación en la dinámica de #sv-escritura de la comunidad Steem Venezuela
Espero que esto le sea de algún provecho a quien lo lea. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Mi "Lunes de sv-escritura" anterior

Para todos, feliz y larga vida.


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono.

@mariita52


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias, agradecida con el apoyo.
Sigan con el buen trabajo 👍

 last year 

Hola @durbisrodriguez gracias por el apoyo, lo valoro mucho 👍

 last year 

Hola amiga, tengo tiempo que no visito el estado aragua, pero tengo planificado ir muy pronto para puerto cabello.
Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje y que hayas visitado a tus seres queridos.
saludos.

 last year 

Hola @norat23
Gracias por tu comentario, estoy todavía acá en casa de mami con mi familia, besos y abrazos a tu familia también, gracias mi amor.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

¡Gracias por el apoyo! dsc-r2cornell y Blessed-girl excelente trabajo.

 last year 

Los valles de Aragua permite ver un espléndido cielo azul con sus bonitas nubes, siempre me ha gustado este paisaje.

Por cierto que si se hizo largo el viaje, pero valió la pena porque estoy segura que la recibieron con mucho amor y alegría.

Un abrazo @mariita52.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
October 02, 2023
 last year 

Querida amiga tocho2! Así es, los valles de Aragua te brindan una vista maravillosa que merece ser apreciada.
Tienes razón, el viaje me pareció largo, pero el calor de la familia borró todo rastro de cansancio. ¡Recibe un gran abrazo!

 last year 

Saludos mi estimada hermana es un gusto leer su dia de viaje donde disfruto de la compañia de su familia visitando a su madre. Pudo llevarle lo necesario y asi disfrutaron del momento, le deseo exito y salud. Dios le bendiga

 last year 

La gloria sea para Dios, que me permitió este hermoso y emotivo viaje. Regresé muy nostálgica, aunque con alegría de llegar a mi casa y estar con mi familia.
Gracias por su visita y apoyo. Feliz noche.

 last year 

Saludos amiga @mariita52.

Un emocionante viaje que le permitió reencontrarse con su querida madre, me parece genial el paisaje.

Gracias por unirte a la dinámica.

 last year 

Saludos @adeljose
Agradezco mucho la oportunidad de poder compartir con mi madre y mi familia, siempre me llena de nostalgia el despedirme. Espero volver pronto. Gracias por el apoyo y tu bonito comentario. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80