THE DIARY GAME III: 28/07/2021 Día en casa @marifredlugo

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de Steemit ante todo reciban un cordial saludo, mi día de hoy fue bastante tranquilo porque estuve en casa. Me desperté a las 10:00am aproximadamente mi hermana me había preparado el desayuno porque se despertó más temprano y hizo para todos. Luego de desayunar me dí cuenta que mis padres no estaban, mi madre estaba trabajando y mi papá había ido de nuevo para el mecánico porque el auto tenía una falla pero aún no sabían de dónde provenía.

PicsArt_07-27-10.25.19.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Estuve parte de la mañana y el medio día hablando con mi hermana en la sala y mientras preparaba el almuerzo la acompañe para charlar un rato y así el tiempo pasará más rápido. Ella preparo carne con arroz y ensalada, al rato llego mi madre y había traído un jugo de limón me pidió el favor de prepararlo con un poco de papelón que quedaba en la nevera para que lo acompañaramos con el almuerzo y así lo hice.

PicsArt_07-27-10.24.13.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Después de almorzar nos acostamos a reposar un rato, como a las 3:00pm me desperté para hacer ejercicio hoy me tocaba realizar una rutina de glúteos; estuve desde esa hora hasta las 6:30pm porque la rutina era algo larga. Cuando finalice espere un rato para poder bañarme y como en mi urbanización llegaba el agua hoy decidí lavarme el cabello.
Cuando salí del baño mi padre estaba lavando el carro mientras mi madre hacía la cena, hizo unas arepas asadas y me la comí con suero ya que de verdad soy fanática de él solo le agregué un poco de sal porque estaba muy ácido. Mientras cenaba me puse a ver la novela era de enfermeras y me gusta mucho desde que comienzo así que fijo a las 7:00pm pongo el canal para verla.

PicsArt_07-27-10.24.40.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Mientras la veía mi madre se acostó en el cuarto para verla con mi hermana y conmigo. Ya cuando termine a las 9:00pm mi madre se fue para su cuarto y mi hermana y yo nos acostamos. Gracias por leerme mis amigos de la comunidad de @steemvenezuela.
Queridos amigos de Steemit público mi blog a esta hora porque mi señal es algo mala.
Sort:  

Yo recién también puedo publicar por la dificultad de la señal por dónde vivo, saludos

La señal es muy mala amigo, saludos ❤️ gracias por leerme

Saludos, tambien soy fanática de esa novela y que bueno que tu dia estuvo tranquilo

Que bueno saber eso de verdad es una novela buenísima 🤣 saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48