Lunes de escritura: Susurros del corazon de una madre 💖- by - @marianri

in Steem Venezuela3 months ago


20210823_111407.png

Ashley. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Hola, mis queridos steemians que me leén.

Ella 👆 es mi hija Ashley, nació un 12 de Marzo del 2016 a mis 21 años, confieso que no tenía ni la mas remota idea de cuidados de un bebé es que creo que es la vida misma que nos prepara para tales responsabilidades, asumí mi rol con mucha entereza ¡aun sin saber ni una papa!


Pero al transcurrir los dias a su lado fui aprendiendo ¿Que si es dificil? por supuesto ¿Es fácil? ¡no¡ pero tampoco imposible.


En esta experiencia desarrollamos nuevos instintos, incluso creo que hasta profesiones donde es la vida que nos gradua con grado honorífico por nuestra labor.


Como madre aprendemos:


Amar sin límites.

Habilidad para una comunicación sin lenguajes ni palabras cuando tu bebé necesita algo.

Descubres que no hay nada mejor para ellos en todo el mundo que tenerlos en nuestros brazos.

Noches de desvelo que valen la pena.

Aprendes hacer una Súper protectora sin que nadien te enseñe como hacerlo, es algo que viene de lo mas adentro.


20210823_104844.png

De meses. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Jamas imaginé aprender tanto con esta etapa de mi vida ella es ¡la mejor herencia que tengo! me enseña hacer Doctora, maestra, deportista, psicologa, cantante, artista, lectora, escritora me enseña a perdonar a reír a soñar... sin duda alguna los hijos son el mejor regalo de Dios.


20210823_104741.png

Linda mi bebé. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Le enseño a ser una buena persona no quiero que sea una absurda copia de lo que yo soy, quiero algo mucho mejor para ella, mi deber siempre es instruirla darle herramientas para aprender a llevar su vida con principios, valores y responsabilidad.


La tarea no es tan sencilla porqué tienes que hacer el papel de madre, esposa, ama de casa y trabajar pero Dios es tan bueno que nos diseño para eso, somos incansables aunque sentimos cansancio como todo ser humano de igual manera reponemos nuestras energías y persistimos en lo que nos interesa nuestro hogar, que todo marche muy bien.


20210823_104713.png

Dias especiales. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.


20210823_121510.jpg

Dias especiales. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Quiero verla crecer, quiero guiar sus pasos sin que deje de ser ella misma, quiero que sueñe, que ría, que aprenda del amor propio, que no deje que ninguna limitación apague su ideología o metas que quiera alcanzar.


El sueño de una madre es ver a su [email protected] triunfar, es satisfactorio que podamos ver como aprenden a nuestro lado y que algun momento de sus vidas usen las herramientas que les estamos dando desde pequeñitos.


El regalo mas grande en mi vida es mi hija y es por ello que todo los dias me esfuerzo para tener una sonrisa incluso cuando mis dias son cargados.


20210823_104549.png

Dulzura de mami. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

No me arrepiento del tiempo que invierto siendo madre, no me voy a cansar de ser la madre de esta personita que con sus ocurrencias me enseña el sentido de la vida.


20210823_124023.png

Ocurrencia. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

El amor mas puro es el de una madre.


Honra a tus padres, cuida a tu madre y no nos cansemos como hijos de ellos, el valor que nuestros padres nos dan es imcomparable.


Gracias a mi hija por enseñarme cuanto amor dio mi madre por mí... gracias doy a Dios por la hija que me dio y la dicha de ser madre.



20210823_104604.png

Mi gran amor. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Gracias por la visita el siguiente contenido fue redactado por mí las fotos son tipo capture por mi telefono Samsung j2 exclusivamente para ésta publicación

Jesucristo el Rey

Sort:  
 3 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 months ago 

Hola amiga @marianri sin duda el amor de madre no tiene limites ni comparación. Y eso tu lo expresa en tu escrito. saludos

asi es compañero @alwin27 gracias por la visita.🤗

 3 months ago 

Dios la bendiga, lo más importante de todo es saber que Dios te dió el don de Ser madre y ser una mami 4x4. saludos @marianri

Amen, muchas gracias por la visita amiga.🤗

Fue un excelente post, el amor de madre es lo mas bello que existe, saludos cordiales.

Muchísimas gracias @rubedarioh 🤗 saludos gracias por la visita!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.49
TRX 0.09
JST 0.063
BTC 49617.93
ETH 4229.68
BNB 574.75
SBD 6.00