The Diary Game 17-06-2021 Una Vida Mejor con Steem. "Video llamada y un maquillaje sencillo"

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario


Me he levantado un poco cansada, realmente es muy chimbo levantarse así pero igualmente le doy gracias a Dios por un nuevo día, por la vida y las oportunidades. Me asome a la ventana y habia un clima de lluvia, muy sabroso.

20210606_165052.jpg

Me levanté de la cama y me lave la cara para quitarme un poco el cansancio de encima, y funciono. Asi mismo me fui a desayunar junto con mi novio, y nos quedamos conversando un rato, hablamos de muchas cosas, y bueno disfrutamos del desayuno, y nos fuimos al cuarto. Yo me puse a ver un capítulo de Mujeres Rompiendo el Silencio por YouTube, el mensaje que da cada uno de estos capítulos es muy bueno, ayuda al empoderamiento femenino, y obviamente sin dañar a las personas buenas.

PicsArt_06-18-11.40.57.jpg

Ayer veía un capitulo llamado "Todas somos Itzel" trataba sobre unas chicas que crearon un movimiento para exponer a los hombres acosadores en la calle, así apoyarse entre mujeres y continuar con la lucha de no quedarse callada ante abusos, lo que es "un piropo simple" para ellos, para nosotras es acoso, y asi iba el capitulo, si lo quieren ver les deje el nombre y pueden buscarlo, la verdad tiene una historia triste pero llena de bastante aprendizaje.

PicsArt_06-18-11.38.36.jpg

Me estuve riendo porque mi novio dice que no le gustan estas novelas porque son mucho drama y toda la cosa, el estaba diciendome eso y a los 5 minutos estaba chismoso preguntandome por una parte del capitulo que no escuchó bien jajaja hasta estaba mas pendiente que yo viendo el capitulo, aunque el se hacia el loco que estaba en el teléfono.

20210618_012010.jpg

Luego de esto me puse a conversar con mi mamá, mi hermanito va a cumplir años pronto y yo le quiero hacer un buen regalo, debido a que su canaima se daño y a el le gusta mucho jugar video juegos, se puso triste cuando se daño la suya y pues claro, ya estaba viejita y en mal estado, por eso yo le dije que se quedara tranquilo que en su cumpleaños le regalaria una, y mi mamá me ha estado ayudando a buscar una buena y que este en excelente condiciones.

Screenshot_20210618-114608_WhatsApp.jpg

Mi hermanito me ama mucho y yo lo amo a él con mi vida entera 💕 siempre será mi chiquito a pesar que esta creciendo y volviendose un hombrecito, es un niño muy educado y amable, con un corazón enorme y sensible. Es humilde y comprende la importancia de la familia 👪

Screenshot_20210613-184433_WhatsApp.jpg

Me puse a hablar con ellos por Video llamada un rato, los extraño bastante, lo que me consuela es que se que no estoy lejos, solo estoy a un Ferry de distancia y en cualquier momento ire nuevamente.

Screenshot_20210613-185117_WhatsApp.jpg

Miren quien apareció también por la video llamada, mi sobrino hermoso y tremendo, no me prestaba atención porque esta viendo sus comiquitas y pues de ahí nadie lo para jajajaja mucho entretenimiento para él, le encanta ver videos musicales. Ya al rato lo llame y volteo a verme y miren su carita de ternura y que no rompe un plato. Jeje

Screenshot_20210616-224458_WhatsApp.jpg

Mi familia para mi es lo mas importante del mundo 🌎💕 ellos son mi motor y mis ganas de vivir la vida al Máximo, son todo para mi, los amo.


En la tardecita ya casi para anochecer me puse a ver unos maquillajes bonitos y algunos tutoriales para aprender un poco más y hacer mejor la cosas.

20210617_205746.jpg

Saque mi maquillaje y comencé a hacer mi magia ✨ me inspire en tonos morados y unas lindas flores blancas, la verdad muy bonito y me gustó como quedó a pesar de ser sencillito, les mostrare una fotografía para que vean que tal quedó. A mi me encantó bastante.

20210617_215503.jpg

Cuando termine de tomarme fotos me lave la cara y fui a comer, la comida ya estaba servida, la verdad unas arepitas bien deliciosas con mantequilla y quesito.

20210618_001156.jpg

Mi novio y yo tenemos la costumbre de antes de comenzar a comer darnos un besito, y yo lo estaba esperando para comenzar, el estaba en el teléfono jugando una partida online de un juego llamado Lol, y pues yo lo estaba esperando sin ningún problema la verdad, aproveche de tomar fotos.

20210618_001218.jpg

Servi el acompañante que es refresco Coca Cola, a mi me gusta bastante la verdad. Aunque se que no es bueno tomarlo a menudo eso lo se.

20210618_001344.jpg

Y listo ahor si a comer, mi novio gano su partida y nos dispusimos a comer 😊y disfrutar la cena juntos. Agradecidos por todo.

20210618_001232.jpg

Luego ya nos fuimos a reposar, al rato me metí a bañar para acostarme a descansar y dormir 😴 tranquilamente.

Gracias por leer mi post amigos queridos, les deseo un hermoso día.

Las fotografías y capturas me pertenecen, tomadas por mi.

Sort:  
 3 years ago 

Que gran idea amiga mía de hacerle ese súper regalo a su hermanito yo hice algo parecido con mi pequeña y de verdad que fue una buena desicion le alegre sus días ya que al igual que su hermanito a mi pequeña le gustan los vídeo juegos.

Nuestros hermanitos son parte de nuestra vida y les da mucha alegría por esa razón los adoramos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80