S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #7 | Mis Hermosos Juguetes 💖 by @mariaale14 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos querida comunidad #steemvenezuela, al leer el S-V Desafió fotográfico de esté fin de semana #7 enseguida pensé en mis queridos y bellos juguetes que me han acompañado por años y no dude en sumarme a este desafío.

IMG_20211128_161729.jpg
Mis Juguetes Antiguos. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Desde muy niña Mickey Mouse y sus amigos han sido mis personajes favoritos, mis padres me consentían comprándome estos muñequitos, atentos cuando salia una edición nueva para que pudiera coleccionarlos.

IMG_20211128_161920.jpg
Me encantan mis juguetes. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Al casarme y mudarme con mi esposo, mi madre no dudo en empacarlos y guardarlos en mi maleta, mi esposo no estaba muy de acuerdo jajaja, pero le tocó aceptar por saber el amor que le tengo a estos juguetes.

Hoy en día mis hijas de 4 años y 1 año juegan con ellos 😍, me encanta verlas jugar con los mismos juguetes que yo hace años jugaba.

Aún los cuido con el mismo cariño de siempre, no dejo que mis hijas los maltraten, pinten o dejen tirado en el patio, les enseño que los juguetes se cuidan.

Los invito para que se suman a este grandioso desafío y nos compartan su juguete antiguo, aquí les dejo el enlace.

@isabel2304, @jorcamjor, @jorgelac, @carolina2020, @ronaldp espero ver su participación, https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-7

Este publicación está configurada al 15% a @hive-193637 para el crecimiento de la comunidad.

Gracias por pasar por aquí 💖 Dios Te Bendiga 💖

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8.

Sort:  

Compartido en Twitter

IMG_20211128_194950.jpg

 2 years ago 

Excelente colección que tienes y muy buen guardadas. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Está es una exelente participación para el desafío fotográfico, estos personajes son icónicos y van de generación en generación, me alegra que conserves tus juguetes de la infancia.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31