S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20 📸🕵️.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola:

Esta es mi participación

UNA FLOR CON COLOR

Y

VIGOR DE MUJER

IMG_20220312_142632.jpg

Enamorada de las flores de mi escuela.

Este es un ramillete de trinitaria que representa el día de hoy a las mujeres con color y vigor.

Con color porque son sencillas, hermosas, capaces de dar vida, alegrarse y alegrar a los demás.

Con vigor porque son fuertes a pesar de sus fragilidades.

Hago extensivo un abrazo para todas las mujeres que hacen vida en la plataforma.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8A.

Sort:  

Hermoso tu ramillete amiga te deseo exitos en el concurso 🥰

 2 years ago 

Gracias mil ..

La Trinitaria es muy bella y posee innumerables propiedades para nuestra salud, éxitos en el concurso. Saludos

Hola amiga, un bello ramillete este color me encanta. Éxito.

 2 years ago 

Gracias por visitar y comentar.

 2 years ago 

Hermoso tu ramo de trinitarias

 2 years ago 

Veo la planta y siempre me enamora, es una bendición de Dios tenerlas en la escuela.

 2 years ago (edited)

Una creación hermosa de Dios las flores y esas me dejaron un bello recuerdo de mi hogar, gracias por compartirlas saludos y éxito

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar y comentar.

 2 years ago 

Bellas flores amiga... Delicadas y flores en forma de ramilletes, las hace aún más hermosas... Saludos ! Feliz fin de semana.!

 2 years ago 

Gracias amiga por visitar y comentar.

 2 years ago 

Hola amiga, las trinitarias son muy hermosas y hay una gran variedad de ellas, la que nos muestras es espectacular, su color es muy bello.
Saludos, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23