Miércoles sv-powerup 18/01/2023 Resultados Positivos

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mis queridos y amigos lectores de esta increíble comunidad de #steemvenezuela hoy era un día donde buscábamos resultados positivos ya que mi hijo jugaba la semifinal de baloncesto categoría sub 10, el juego el primer cuarto se desenvolvió de manera pareja dónde los equipos estaban defendiendo muy bien el primer cuarto quedó 8 a 6, perdiendo el equipo el cuál pertenece mi hijo.

IMG-20221227-WA0008.jpg

Comienzo del juego / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

El segundo cuarto estuvo más reñido los equipos estaban calientes y buscaban llegar a la gran final este partido se mantuvo en pura defensa, pero el juego fue fluyendo y el equipo de mi hijo paso adelante por 3 puntos yo muy emocionado gritando desde la tribuna.

IMG-20221115-WA0047.jpg

Equipo de mi hijo / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Aquí ya empieza el tercer cuarto donde el partido estaba cada vez más fuerte y reñido nadie quería perder, ese cuarto quedaron empatados a 25 puntos dónde todo se definiría en el último cuarto.

IMG-20221115-WA0046.jpg

Comienzo del tercer cuarto/ by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al comienzo del último cuarto el equipo donde juega mi hijo comenzó ganando, el partido se mantuvo por diferencia 3 puntos hasta finalizar dónde el equipo de mi hijo ganaron 38 x 35 dónde obtuvimos la victoria y resultados positivos.

IMG-20221201-WA0031.jpg

Más valiosos / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al llegar a mi casa me bañe me acosté y sintonice el juego de Magallanes vs tiburones un partido donde el picheo estuvo muy bueno y fuerte pero que al final el Magallanes fallo y la Guaira aprovecho a llevarse la Victoria el round Robin cada vez está más parejo y va hacer un desenlace cerrado por ir a la final.

IMG_20230118_202322.jpg

Viendo el Partido Magallanes vs tiburones de la Guaira / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Al terminar el juego empecé hacer mi encendido dónde cada semana vamos creciendo y aportando nuestro granito de arena al Power-up estoy muy contento porque el esfuerzo de hoy es el disfrute del mañana y ya voy rumbo a mis primeros 500 power-up, también logrando resultados positivos en esta plataforma la cual cada día se aprende más y mas. Mi meta es llegar a los 500 Steem power por ahora dónde quiero crecer y buscar mi primer delfín.

Screenshot_2023-01-18-23-35-26-596_com.android.chrome.jpg

Para encender / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Screenshot_2023-01-18-23-36-07-409_com.android.chrome.jpg

Mi Encendido / by @luis.lucia foto tomada de mi Redmi9a

Espero les guste mi publicación y me apoyen amigos lectores gracias por su visita saludos..

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Felicidades para su hijo y también para usted amigo por el apoyo que le brinda diariamente, excelente que su equipo paso y ahora deben practicar más para ir preparados para el próximo juego.

Poco a poco se logran los éxitos hermano siga en crecimiento.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 19,2023

Gracias amigo, si se debe practicar para la final ya ese es el último partido donde se ven los resultados del sacrificio de los entrenamientos.

Si amigo poco a poco, poniendome metas de trazos pequeño para lograr mi primer delfín.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88