The diary Game| Día 1 | tratando de aprender más.

Hola cómo están?

Soy nueva en steemit ya hice la presentación oficial en la comunidad de recién llegados pero no me tomaron mucho en cuanta, como hago para seguir creciendo?

Cómo hago para mejorar y crecer?

Me debo presentar acá en #steemvenezuela ?

Eso es lo que deseo más y pero que me puedan ayudar 🙏🙏😇😊 quiero seguir aprendiendo y mejorando sobretodo me parece al fantástico todo y quiero saber mucho.

Amo aprender, mejorar y generar ingresos por eso estoy en plena disposición de aprender y ser tomada en cuenta.

Gracias a todos los que me quieran apoyar se los agradecería muchísimo. También pueden contar con mi apoyo, saludos y éxitos a todos!

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 se los agradecería muchísimo

IMG_20210404_160347_719.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luciacharri, te quería dar una orientación además de que participes en los concursos que se generan en la comunidad.

Por ejemplo la de steem Venezuela, también deberías leer las publicaciones dale comentarios y votos a los amigo de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios al 100% y por lo menos 3 comentarios eso servirá para que te hagas visible en la comunidad para que otros también tenían y igualmente te den su votos.

También quería invitarte a que participe al juego el diario, te voy a dar un link con información sencilla de cómo puedes hacerlo espero te sirva de ayuda.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Estoy a la orden por cualquier duda.
Deseo pases un feliz día

Gracias por tenerme en cuenta!;

 3 years ago 

Ánimo @luciacharris, un día ala vez, estoy a la orden. Feliz noche

Gracias, muchas gracias!

Hoola amiga, te entiendo perfectamente pues yo también soy nueva y estoy modo aprendizaje. Ya que te encuentras en la comunidad de recién llegados te aconsejo que empieces a realizar los logros, eso me aconsejaron a mi. Te dejare acá el link:
Logro 1.

También te recomiendo que leas el blog @steemitblog, ahí he aprendido muchísimo de la plataforma.

#onepercent
#venezuela

Porfavor evita mencionar a las cuentas steemcurator01, 02 y las otras cuentas de curación. revisa está públicacion para más detalles:

Información Importante sobre tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63588.38
ETH 2595.97
USDT 1.00
SBD 2.81