The Diary Game | 2/12/21 | Navidades en el hogar 🍁| Invirtiendo en base al Club75 | por @lopzdaniel

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:



Hola amigos de Steem Venezuela hoy quiero compartirles este maravilloso día de Navidad en casa y en el hogar un tiempo de adviento recordando la llegada y nacimiento de nuestro gran Dios y Salvador Jesús.

IMG_20211202_083119.jpg

El día de hoy preparando el desayuno.

Este día comenzó con una hermosa lectura de los cánones de Dort, estos son una confesión de fe y una de las tres unidades de fe reformada por las cuales las iglesias reformadas se rigen, ya llevamos algún tiempo estudiándolas y leyendo las todas las mañanas juntos como familia y también nuestra bebé ahí con nosotros escuchando y atendiendo, también ahora vamos y conversamos al respecto esto lo hicimos muy temprano mañana, también saca mis mascotas a hacer sus necesidades, pero antes compartimos un rato como familia y oramos para empezar este día agradeciendo por esta Navidad tan bonita en donde ya no somos dos sino que somos tres y podemos tener también una nueva casa, siempre agradecidos con Dios y con Steemit.

IMG_20211202_075527.jpg

Luego de esta maravillosa lectura llegó el momento de preparar el desayuno justamente las 7: 30am como todos los días tenemos por rutina de preparar el desayuno, pusimos también música de adoración y tuvimos cantando música muy bella de navidad para recordar sobre todo la maravilloso evento de esta época, realice nuevamente unas panquecas con la mezcla que quedaba para terminar así con la mezcla de harina de trigo estás panquecas las comimos con queso.

IMG_20211202_105200.jpg

Después del desayuno nos sentamos a ver una predicación y a compartir un rato mientras también jugamos con nuestra bebé quién se sintió muy interesada por lo que estábamos dibujando, jugamos con ella un rato y compartimos hablando de muchas cosas entre ellas algunas cositas que queremos hacer en Navidad con algunos vecinos comprar panetón regalar algo en Navidad y así poder transmitir un poco el amor y esperanza que se necesita en estas navidades.

IMG_20211202_122326.jpg

Realizamos el almuerzo a las 12 del mediodía sacamos la carne a descongelar desde temprano y preparamos una carne picadita con papá cebolla y un arroz sueltecito con zanahoria y cebolla para sentarnos a almorzar y luego a descansar.

IMG_20211202_154325.jpg

Nuestro día término limpiando toda la casa tenemos algunos días que no hacemos la limpieza, también bañé a mi mascota Napoleón y princesa que ya le salía un buen baño, me puedes bañar les le pasamos un coleto al piso barrimos y ahí estaba nuestra bebé también jugando con su pequeño libro y algunos papelitos de esos duros que aseguran que no se los comerán jejeje, después preparamos la cena unas arepitas con huevo para terminar este día con todos los hierros.

Club75

Ahorita me encuentro en el club5050 peor desde hace un tiempo tengo el deseo de pertenecer al club 75 y estado trabajando en esto invirtiendo el 75% de mis ganancias en mi Steem Power, hasta ahora continuó solamente retirando el 25% de mi ganancia las cuales son usadas para diferentes gastos familiares y el 75% es invertido en mi cuenta, esto me ha llevado a alcanzar el club delfín con 5000SP #CLUBDOLPHIN| 5,000SP ahora soy un DELFÍN 🐬 🥳 | POWER UP 🚀 por @lopzdaniel y así va mi inversión del 75% de mis ganancias en los últimos dos meses.

IMG_20211202_202416.jpg

Cantidad de encendido en los últimos dos meses.

IMG_20211202_202349.jpg

Cantidad de retiros en los últimos dos meses.


Muchas gracias por leer

Todas las fotografías y captures de pantalla fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

183 sin título_20211023151022.png

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @lopzdaniel

Que bueno es comenzar el día leyendo la palabra, es un buen momento para llenarnos de sabiduría y poder espiritual. Me parece excelente el crecimiento que has logrado en la plataforma, sigue así.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo adel😊

Que bueno que tu y tu familia lean la biblia y oren, siempre aferrados a Dios.

Saludos amigo @ lopzdaniel

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias amigos😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48