Yo celebro el mes de la Danza Steemit/ En honor a mi Bailarina

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

La Danza a la corta edad que tiene mi hija es su vida ya que su corazón late al ritmo de música que no se escucha por sus oídos sino por sus pies de danzarina.

En esta ocasión Loimarth bailó un calipso junto al gremio de Danzas de Ciudad Bolivar.

Expresada con sus movimientos, pues cuando gira es la forma de sonreirle a la gente con el corazón abierto, con el zapateo del joropo expresa el AMOR por nuestra tierra Venezolana.

Danzas Amalivacá bailaron un Polo Margariteño junto a un joropo en Celebración a la Virgen del Valle.

El calipso es la alegría que nos representa como buenos Bolivarenses, así cada ritmo bailado, interpretado por ella representa un sentimiento, una emoción que contagia a todo el que este a su alrededor.

Este personaje fue uno de los que mas le gusto a mi hija allí represento a su Vallita.

Hace ya 6 años que entramos a este mundo de la danza, digo entramos porque es un trabajo en conjunto entre mi hija Loimarth y yo. Ella da su talento,esfuerzo,disciplina,constancia y yo le doy todo mi apoyo y amor que necesita.

Al finalizar cada baile llega mamá orgullosa a tomar fotos, despúes de un buen joropo.

Se que detrás de cada baile, hay dias de preparación, de llantos, de moretones, de ejercicios, de mucho esfuerzo. Para solo recibir esos aplausos que son los más esperados y es el mejor pago que un bailarin pueda tener.

Aqui celebrando el mes de la Danza con mi mini Yolanda Moreno. Todas las fotos son de mi Galeria personal.

Son solo las palabras de una madre orgullosa que recuerda cuando llevaba a su hija de 3 años a la Escuela de Danza Amalivacá, que lloraba por miedo a que se burlaran de ella por no saber bailar y la compara a la actual que cuando llega a sus clases en 5 mínutos se aprende una rutina o se enfrenta a cualquier reto diciendo YO SI PUEDO, que me hace crecer de orgullo cada vez que se monta en una tarima o simplemente realiza una improvisación en casa.

Los invito a que participen @zhanavic69 @luimer79 @nayita238

Este es el enlace del concurso:
https://steemit.com/hive-193637/@astilem/concurso-yo-celebro-el-mes-de-la-danza-by-astilem.

Gracias por tan maravillosa oportunidad de expresarnos por medio de este concurso a @astilem @adrianj16

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por ser una dance mom, recuerdo mis bailes en el Lia Bermudez y como mi mamá me preparaba mis frutas, mi gatorade y siempre estaba allí para mi, hermosa bailarina orgullosa de sus raíces y de su tierra.

Sigue de la mano en este arte junto a tu hija, me encantan leerte, lo aplausos es la mejor recompensa.

Participante #15

Gracias, me encanto este concurso ya que es en lo que más apoyo a mi hija y comenzando en esta comunidad me parecio buen comienzo, Dios te bendiga.

SI es una mini Yolandita Moreno, es una bailarina en potencia, lo certifico, el apoyo de su mama y abuela no tiene precio.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87