Concurso: Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento" por @lita2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hoola, hola estimada comunidad.

Contenta, a gusto como siempre de publicar, aportar de los conocimientos que Dios me ha dado, y desarrollarme como escritora en áreas las cuales me apasionan, agradezco el apoyo que nos dan, el animarnos y orientarnos para ir hacia la excelencia.

1_20210823_130105_0000.png

Es propicio este concurso, y como que leyeron mi mente 😃, no tanto por la promoción, sino porque me place cooperar y aportar un grano de arena para construir una comunidad que cada día se consolida más. De antemano estaba en mis metas dentro de Steemit, pues se que eso fortalece el ecosistema, pero especialmente el trabajo que hacen en steem Venezuela, así que aprovecho concursar y hacer mi delegación.

Le brindo mi pequeño apoyo de 50 SP, porque veo su organización, su protección, su interés por crecer, ayudar y cooperar por una mejor vida con Steemit para todos los que día a día incursionamos en esta comunidad, obviamente que todos también buscamos un beneficio, pero sé que ayudando y cooperando en equipo todos ganamos, esto es ganar ganando.

Tengo cinco meses dentro de Steemit y he visto cómo mis publicaciones dentro de Steem Venezuela han sido apoyadas, como es el caso de Lunes de Escritura moderado por @wilmer1988, lunes de Power Up, organizado por @adeljose, viernes de psicología por @rypo01, excelentes líderes, tambien debo reconocer a otros los Representantes como @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @edlili24, y @saracampero, @miyexi, por sus apreciaciones, artículos de interés para embellecer nuestras publicaciones, son motivadores por excelencia. Asimismo, he participado en concursos, así como asiduamente, leo Publicaciones de mi interés, comentando y votando.

Líderes, siempre con comentarios serios, respetuosos y motivantes. Por supuesto, otros valores de la comunidad como los diseñadores de las portadas merecen mi respeto.
Entonces, viendo el trabajo que todos realizan, razón por la cual les menciono, y por todos los stemians con esa pasión por escribir y mejorar sus vidas , por qué no invertir, por qué no apoyar? Por qué no delegar?. Saben? Me gustaría tener mayor poder y delegar más, pero no me amilano, ni me subestimo, porque el tiempo es perfecto, es el Kairós que significa el momento justo.

Sin más, aquí les muestro mi delegación, gracias por todo el apoyo, siempre me verán constante, porque tengo respeto y aprecio por ustedes y todo mis demás colegas 😊.

Iniciando el proceso de Delegación

Screenshot_2021-08-23-10-39-29-157_com.android.chrome.jpg

Verificación de la transacción

Screenshot_2021-08-23-10-39-42-680_com.android.chrome.jpg

Finalmente, la verificación en Steemscan.com.

Screenshot_2021-08-23-10-40-49-626_com.android.chrome.jpg

Gracias por invitarme a ser parte de esta comunidad, siempre sabré agradecerle a través de mi participación constante, saludos y éxitos a todos.

20210823_121242_0000.png

Imagen de portada y final elaboradas en Canva de mi autoría
Capturas del proceso de Delegación de mi autoría con mi SmartPhone Redmi Notes 9

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @lita2021

Me alegra saber que has tomado la iniciativa de unirte a nosotros a través de su valiosa delegación, seguimos creciendo.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias, sigo el ejemplo 🤗

 3 years ago 

Amiga feliz de contar con tu apoyo y tus palabras, esta es la manera correcta de hacer crecer nuestra comunidad, juntos podemos llegar muy lejos.
Exitos en el concurso.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias, es una satisfacción para mí compartir con esta comunidad respetable y proactiva

 3 years ago (edited)

Gracias por la Mension mi querida amiga, y acá estoy en apoyo para los usuarios como lo fue en tu caso en el lunes de escritura te deseo mucha suerte, gracias por tu delegación a la comunidad.

#affable
#venwzuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Uds son motivación para toda la comunidad de Steem Venezuela, realmente comprometida con uds

 3 years ago 

Hola amiga,

Gracias por tu participación en el concurso y por presentarnos está hermosa publicación ❤️
Es muy valioso tu aporte para el crecimiento de la comunidad juntos haremos grandes cosas y seguimos Construyendo una gran Comunidad!
Espero que tengas un feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Muchas gracias, reitero mi satisfacción por pertenecer en esta comunidad y su apoyo constante

 3 years ago 

¡Excelente! Juntos somos mas fuertes... Gracias por sumarte.

saludo.gif

 3 years ago 

A uds agradecida siempre, son un gran equipo, con mucha pasión por el trabajo en la plataforma

 3 years ago 

Gracias por tu aporte, en la unión está la fuerza!

 3 years ago 

Mi agradecimiento a steem Venezuela por formar parte de esta gran comunidad, por toda su programación con contenidos de calidad para nuestro crecimiento

 3 years ago 

Gracias por tu valioso aporte amiga @lita2021..!

 3 years ago 

Unidos siempre con el propósito de crecer juntos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87