The diary Game 25/11/2021 Compartiendo mi primer día en el juego del diario. Por @licano221087

in Steem Venezuela3 years ago
¡Un saludo a todos los stimeans! En esta oportunidad tengo el privilegio de compartir con ustedes mi primer diary post game. Y así compartir un poco de mi día con ustedes, bueno en realidad comencé hacerlo al final de la tarde, fui a la barbería estuve con mi barbero y amigo Jefferson que lo pueden ver por acá en una de las fotos que estuvo de acuerdo en aparecer conmigo en este post. A él le hablé un poco sobre la comunidad Steemit. Es un buen amigo y bárbero.

IMG_20211124_133005.jpg

Luego de cortarme el cabello y una pequeña rasurada, fui a caminar un poco en el obelisco (qué es monumento histórico y patrimonio de nuestro estado Lara del que estamos muy orgullosos todos los larenses) donde luego de hacer un poco de ejercicio me senté a disfrutar de la decoración navideña y el ambiente que en este lugar se ha creado.

IMG_20211125_194913.jpg

Acá les comparto esta foto. Yo de verdad me siento contento de poder mostrarles esta pequeña porción de mi día. Bueno mi rutina de ejercicios... Básicamente lo doy por perdido y ganaron mis malos hábitos puesto que al regresar a mi casa me tomé un refresco por el calor, creo que es mi gran debilidad los refrescos la comida rápida y casi toda la comida grasienta. Si alguno de ustedes comparte ésta debilidad al igual que yo, déjemelo saber, así no me siento solo en una situación cómo está.

IMG_20211125_194040.jpg

Podrían contarme sí cuando salen hacer ejercicio terminan consumiendo más calorías de las que quemaron.
Bueno sí nada más que contarles por este día sino estando muy agradecido con ustedes por haberse tomado el tiempo de leerme y agradecido de antemano con aquellas personas que también quieran compartir brevemente conmigo alguna experiencia a través de sus comentarios.

Me despido, ha sido una experiencia placentera escribir mi día para ustedes.

Recuerden vivir felices con lo que tienen, y agradecerlo todos los días. Crearse metas claras y objetivos ambición sana.


Acá adjunto el link de mi logro número uno, verificado https://steemit.com/hive-172186/@licano87/mi-presentacion-para-steemit-mi-logro-1

Sort:  

Que bueno que formes parte. Bienvenido .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48