#club5050 /🍔🧽 Dibujo de Bob Esponja 🧽🍔/ #sv-arte / @leyendawar

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela, hoy vengo a participar a la dinámica del día con este dibujo de Bob Esponja, caricatura que me encanta

WhatsApp Image 2021-12-09 at 2.12.28 PM.jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela

Todos debemos conocer esta serie animada llamada Bob Esponja la cual ha sido una de las favoritas de los niños y nosotros que estamos adultos, lo grandioso de esta serie es que pueden pasar años y sigue teniendo la misma magia en nosotros como el primer día y no es de extrañar ya que el protagonista que Bob es un chico carismático, amigable, dulce, bueno, divertido, alegre, trabajador y digno de confianza. Tal vez nos gusta por que nos puede recordar a nuestra infancia o solo es su carismático que nos atrapo.

Materiales

  • Hoja en blanco
  • Lápiz
  • Colores

Proceso de elaboración del dibujo

Para realizar este dibujo de Bob lo primero que hice fue realizarle los ojos para que a la hora de realizar otras partes de la cara el dibujo ya tuviera forma y no me perdiera en el, después de realizar los ojos procedí a elaborarle su enorme nariz como también la boca junto a sus dientes y lengua para que así ya tuviera la apariencia del Bob que todos conocemos.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 2.13.07 PM.jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela

Al terminar de darle forma a su cara ya se me haría mas fácil terminar de elaborar su cuerpo y también ayuda que es cuadrado pero eso no quita que tenemos que agregarle pequeños detalles para que parezca al que vemos en la tele y en el siguiente collage pueden observar que empiezo por hacerle la parte de arriba para luego continuar con la de abajo y terminar con la hamburguesa que se esta comiendo, todos nos debemos acordar de la famosa "Cangreburguer".

WhatsApp Image 2021-12-09 at 2.13.07 PM (1).jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela

Ahora solo me faltaba dibujarlo y no iba a ser muy difícil buscarla los colores que le pondría ya que Bob Esponja es de color amarillo, pantalones marrones, corbata roja y zapatos negros. El proceso de colorearlo fue parecido a la elaboración del dibujo ya que empecé a dibujar primeramente su cara para luego continuar con la parte de abajo y terminar con la hamburguesa que se encuentra en su mano.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 2.13.07 PM (2).jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela

Resultado final

WhatsApp Image 2021-12-09 at 2.13.06 PM.jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela


Estas fotografías fueron tomadas por mi teléfono Samsung A6


Espero que este post sea de su agrado


El 15% está destinado para la cuenta de @hive-193637 en apoyo del crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dibujo, bien presentado y explicado, gracias por compartir tu talento con nosotros.... Exito y Bendiciones!

Me alegra que te haya gustado amiga.

Saludos!!

Hola amigo que buen dibujo me gusto el paso a paso.

Saludos...!

Hola, amiga. Gracias por la visita y el apoyo.

bendiciones!

Me encantó como quedó tu dibujo, amigo. se ve que tienes mucha destreza!

Saludos y feliz tarde.

 3 years ago 

Muy buen dibujo amigo saludos y bendiciones.

hola, amiga. Gracias por el apoyo.

bendiciones para ti.

 3 years ago 

Me encanto como te quedo el dibujo.Excelente paso a paso.Saludos

Saludos, amiga. Me alegra que le haya gustado. Gracias por apoyarme.

Saludos

Hermoso amigo, felicidades

Me alegro que te haya gustado amiga.

Saludos!!

 3 years ago 

@leyendawar, muy lindo te quedo tu dibujó de Bob espoja le pusiste mucho empeñó y cariño para llevar a feliz terminó su realisacion.

Muy buenos detalles incluyendo la infaltable Camgreburgue qué no podía faltar en cada uno de sus capítulos.

Bob esponja alegre carismático y bonachón con muchas virtudes.

Bonito dibujo y buena narración. Te felicito.

Amigo queria darte una orientación veo que estas muy activo en la plataforma realizando buenas publicaciones eso es muy importante.

Aunque también es muy importante apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votós.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Es imposible dibujar a Bob esponja y dejar por fuera la famosa Camgreburgue, esos detalles hacen resaltar el dibujo. Me alegra que te haya gustado mi dibujo amigo.

Gracias por la orientación, ten seguridad que la tomare en cuenta para crecer en la comunidad y hacer crecer a otros.

¡Saludos!

Me encanta tu dibujo amigo! Realmente bob esponja es un personaje muy divertido. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47