Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @leonelb | club75 | 15% @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Imagen7.png

Imagen de portada, Mis amigos de Steemit que quiero conocer - Imagen original creada con Microsoft Power Point.

Durante mi estancia en la plataforma he conocido una buena cantidad de personas que me parecen amigables, inteligentes, responsables, tenaces, y en algunos casos, poseen conocimientos o experiencias que me gustaría adquirir para mejorar en algún aspecto, sin embargo, el sendero Steemit no es fácil en lo absoluto.

Muchas personas que comenzaron conmigo ya no están activas o se fueron a otras plataformas para buscar nuevas oportunidades. Algunas han pasado de ser creadores de contenido a moderadores o RC, por lo que no puedo mencionarlos como ejemplos. Después de pensarlo un poco, me gustaría mencionar una amiga que conocí hace un año.

Diligente y comprometida - @Genomil

La primera persona en la que puedo pensar es genomil, recuerdo que la conocí gracias a un comentario que hizo en una de mis publicaciones, la cual había escrito para un concurso de WOX organizado por franyeligonzalez. El tema planteado era sobre el miedo y lo enfoque hacia los daños que esto puede causar en el corazón de las personas. Ella me ofreció una opinión bastante transparente y agradable, animándome a afrontar esas situaciones que nos impiden avanzar desde una perspectiva que no había tomado en consideración anteriormente.

image.png

Comentario de genomil, 1era interacción - Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.

Ella sabe porque es importante invertir

Luego de eso pude ver que genomil leyó más publicaciones, siempre ofreciendo un comentario enfocado al tema en cuestión y con su opinión personal incluida. Empecé a percatarme de que era una usuaria muy activa en la plataforma y decidí que debía visitar su perfil para ver si podía aprender algo de ella. Lo que nunca me imaginé seria encontrar una iniciativa personal con respecto a los encendidos que luego sería implementada en la plataforma.

image.png

Comentario de genomil, 1era interacción - Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.

Es correcto damas y caballeros, genomil ya participaba en los clubes patrocinados por el equipo de Steemit incluso antes que nadie lo hiciera o al menos, eso es lo que pienso. Ella comenzó una iniciativa personal de inversión para usar un porcentaje variable de sus recompensas con periodos de tiempo programados y objetivos establecidos a corto y largo plazo.

Cuando vi esto, me quedé sorprendido y me pregunté porque no lo había pensado antes. Entonces empecé a seguir su ejemplo con mis participaciones en el spud4steem y comencé a crecer de manera consciente y regular a partir del 01/07/2021.

image.png

Encendiendo para el spud4steem 01/07/2021 - Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.

Recientemente empecé a trotar por las mañanas y recordé una de sus publicaciones, la cual habla sobre los compañeros ideales para practicar running. Se trata sobre el ritmo y la capacidad que posee cada persona y como eso puede diferir ligeramente o notablemente. Esto dificulta encontrar el compañero ideal porque no todos pueden ir al mismo ritmo, algunos van más rápido y otros más lento, si uno se atrasa el compañero debe disminuir el ritmo para igualar el paso y viceversa.

En mi caso, no tengo compañero, pero al ver como las personas trotan en la avenida libertador o en el parque Ruiz Pineda, me di cuenta de que es cierto y no debe ser fácil encontrar personas que estén comenzando y puedan ir al mismo ritmo.

Agradecimiento

Me gustaría agradecerle personalmente a genomil por darme la oportunidad de aprender sobre la importancia y el compromiso que conlleva el fortalecimiento de la cuenta en Steemit, así como las interacciones en la plataforma. Últimamente he conocido más personas en la plataforma y eso me hace muy feliz. Si fuera posible platicar, correr y reír, no podría pedir nada más, bendiciones para ti genomil.


Me gustaría invitar a @lari97, @fucho80 y @lupafilotaxia.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Esta publicación está configurada para entregar el 15% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @ hive-193637.

Y como no, agradezco también al resto de los curadores, moderadores y administradores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010
Capturas de pantalla

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, agradecida por la mención que me haces y por tus gentiles palabras, steemit nos ha permitido interactuar y conocer personas valiosas como tu, me siento honrada de que hayas aplicado mis sugerencias para crecer en la plataforma, este es un sitio de mucho aprendizaje.
Estoy segura que cualquier día de estos correremos unos kilometros juntos, al menos estamos en la misma ciudad.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos. Gracias nuevamente.

 2 years ago 

Es todo un placer, muchas gracias por los buenos deseos. También espero que tú puedas seguir progresando y alcanzando tus metas.

Feliz día.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola estimado @leonelb, excelente publicación, muy buena explicación de las razones por las cuales te gustaría conocer personalmente nuestra amiga, se nota que te tomaste el tiempo para leer y conocer acerca de sus hábitos en la plataforma, son de esas personas que marcan tu trayectoria en un trabajo especifico, en este caso en Steemit.

Saludos, bendiciones y gracias por la mención de invitación.

 2 years ago 

Si, ella fue mi ejemplo a seguir con respecto a la construcción del SP y estoy muy agradecido por ello. Muchas gracias por leer.

Feliz día.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Una gran manera amigo de decir el porque quieres conocer a la amiga gemomil, en este mundo digital tenemos la oportunidad de conversar con diferentes personas y en diferentes lugares y de encontrar alguna conexión con ellas esperemos pronto puedas conocerla.

 2 years ago 

Creo que esa es una de las mayores ventajas, el mundo digital está lleno de posibilidades y hay que aprovecharlas al máximo. Gracias por leer.

Feliz día.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Yo también pensé lo mismo de genomil, pues ella invertida en su Steem Power de manera porcentual, incluso antes de salir los clubes.... Es todo un ejemplo a seguir!!! Excelente elección y dios quiera y puedan conocerse !!

 2 years ago 

Tienes razón amiga, por esa motivo la elegí a ella para mencionarla en el concurso, es un usuario ejemplar del cual se puede aprender mucho. Gracias por leer.

#affable #venezuela

 2 years ago 

@leonelb, amigo que bueno que seguistes el sendero y la orientacion de la amiga @ genomil incansablemente en la plataforma.

Donde ademas de apoyar a otros steemias a creado a través de su esfuerzo y dedicación una red de amigo que la siguen y la acompañan durante su exitoso recorrido dentro de la plataforma.

Una gran amiga escojiste sin duda alguna.

Amigo aprovecho la ocasión para darte una orientación.

Veo que olvídate colocar la etiqueta #club75.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Así es, hace mucho tiempo decidí seguir su enfoque y creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado. Muchas gracias por leer y mencionar sobre la etiqueta faltante. Ayer lo estaba revisando antes de publicarlo y sabía que algo faltaba, pero no recordaba que era xD.

Feliz día.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Amigo @leonelb, que bueno saber que con @genomil has hecho una bonita amistad, nuestros buenos amigos siempre serán un gran ejemplo a seguri y nos darán lso mejores consejos.

Gracias por participar.
#club75

 2 years ago 

Eso es correcto, los amigos estan para apoyar y dar consejos cuando la situación lo requiere, muchas gracias por leer mi post.

Feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34