Juego del Diario 30/04/2021 - El cumpleaños de mi hermana

in Steem Venezuelalast month

Es el juego del diario un excelente medio para medirnos como escritores y para conocer más de cerca nuevas personas en el mundo. Se sabe de gente muy interesante y de sus ocupaciones así como sus talentos y vivencias. Por eso, acá les dejo con mucho cariño mi día 30-04-2021.

El cumpleaños de mi hermana

Mi billetera de Steemit tiene un tiempo algo floja, para no decir pobre, pero la real donde guardo el efectivo, también. Así que como muchacho chiquito le pedí prestado un SBD a mi papá para hacer unas compras y de esa manera comenzó mi día. Además de lo necesario para la comida del día, pudimos rendir el dinero para completar algunos ingredientes y hacer una torta por el cumpleaños de mi hermana @nakary.

Mi esposa se encargó de comprar lo necesario para la comida y la torta. Así que pasamos todo el día en la casa, cocinando, steemiando y horneando.

image.png
Mi esposa decorando la torta.

Apenas terminada la torta nos fuimos a casa de mi hermana donde nos estaba esperando para celebrar con unos ricos perros calientes. No sin antes pasar un buen rato conversando, riéndonos y, como siempre, hablando de Steemit y de nuestros planes en la plataforma.

image.png
Con la cumpleañera, mi sobrino Álvaro, mi hermano Raúl, mi hijo Daviel y mi esposa @ydelitza

Los niños también aprovecharon de jugar y pasarla bien, son siete primitos que cuando se unen arman un alboroto y pasan corriendo de un lado a otro como una estampida.

De los perros se encargaron principalmente mi cuñado @panchocroquer, mi hermana @liliana y mi esposa @ydelitza. En cierto momento pensé en dejar la pereza y pararme a ayudarles pero esta ganó y me quedé sentado mirándoles trabajar mientras conversábamos.

image.png
Uno de los tres perros que me comí.

Cumpleaños feliz te deseamos a ti y al rato estábamos de regreso en casa, casi a media noche. Al llegar los niños notaron en el patio un par de visitantes nuevos que para ellos era algo nuevo, en especial para el menor.

image.png
La guarura lagunera.

Así que les estuve contando sobre este animal que es conocido en mi tierra como guarura de laguna, en otros lugares le llaman guácara y según la canción de Gualberto Ibarreto, algunas personas la comían asada. De esta manera le canté la canción a mi hijo @danieljm a quien le gustó mucho.

Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  
 last month 

JeJeje amigo Dios permita la abundancia en tu billetera Amen Amen. Feliz cumpleaños para nuestra amiga @liliana, me alegra pasaron un momento agradable y muy familiar.
Wuaoo tenia mucho tiempo sin ver una guacara recordé momentos de mi infancia donde una tía me decía que mientras mas guacara recogiera del jardin mas caramelos me daba. Un dia vi donde las echaba las recogí y le hice una trampa para que me diera muchos caramelos..
un gran saludo. @leonardoj333
#onepercent
#venezuela
#affable

Jajaja, buena trampa de las guacaras! la cumpleañera es @nakary, liliana es otra hermana que también participa en Steemit @lilianajimenez.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos desde Apure.