El juego del diario 22/04/2021 - Día de reparaciones y de más música.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mis buenos amigos lectores de Steemit. Por acá dejo otra de mis participaciones en el grandioso juego del diario, espero que les sea entretenida la lectura y feliz Steemitviaje.

Más reparaciones y más música

Esta mañana me despertaron los gritos lejanos de mi amigo Bezaleel quien vino a buscar las llaves de mi taller para ir a trabajar, él me ayuda con la empresa, no sé cuanto tiempo estaría gritando pero donde vivo ahora, no hay timbres y no es fácil escuchar ni hacerse oír para quien llegan, más cuando estoy dormido. Había pasado la noche trabajando por eso llevaba casi toda la mañana durmiendo.

Después de quitarme el sueño de la cara, me fui a casa de mi hermana que me esperaba para que le reparara unos asuntos con dos encendedores de su habitación. Antes de eso fui a comprar algo de carne, granos y aliños para el almuerzo de hoy.

image.png
Cambiando el apagador de la luz del cuarto de mi hermana.

Resuelto el problema de la corriente eléctrica y luego de conversar un rato con mis hermanos me devolví a casa a traer "los mandados" y a preparar el almuerzo, aunque quien cocinó fue mi esposa, yo apenas ayudé un poco licuando un jugo de lechosa. Destacando que, en casa tenemos una pequeña matica que nos ha ofrecido un par de lechosas maduras y otras verdes, de donde hemos aprovechado en jugos y dulce.

image.png
Mis hijos Daviel, @danieljm y mi esposa @ydelitza en la mesa para comer.

Por la tarde vino a casa mi amigo @danstudios01, tenemos rato poniendo a tono un bajo eléctrico pero, además de que no contamos con el filtro adecuado para incorporar en la perilla del tono y hemos probado con docenas al azar sin suerte, los potenciómetros que tiene no cierran totalmente el volumen y el bajo siempre está sonando. Hoy, intentamos con otro filtro y otro potenciómetro pero el primero no es del corte ideal y el segundo está dañado, toca seguir buscando el repuesto adecuado. Son las vicisitudes que se viven en la situación actual del país.

image.png
Cambiando y probando diferentes componentes en el bajo eléctrico.

Hablando de situación país, debimos interrumpir el trabajo durante una hora y media o dos porque hubo un corte de energía eléctrica. Sin embargo usamos ese tiempo para revisar algunos temas para estudiar, montar y pronto compartir por Music for Steem. También aproveché lo que quedaba de luz solar para revisar una cafetera eléctrica que dejó de funcionar, sin muchos resultados porque visualmente no se observaba la falla y no tenía el tester a la mano para probar.

image.png
Mi hijo @davidjm con el cuatro, el profesor @danstudios01 revisando temas desde el celular y yo jugando a que acomodo la cafetera.

Por la noche mi familia y yo estuvimos practicando mucho y grabando una canción titulada "Duerme Negrito", con la intención de participar en el concurso de @danieldedosd2 titulado Canto a capella, donde la dinámica es participar cantando sin acompañamiento. Fue un rato muy agradable de música en familia, de enseñanzas, aprendizajes y fortalecimiento de la disciplina de estudio.

Dejo por acá nuestra participación en el concurso, espero que sea de agrado para los lectores.

El día terminó igual en familia, viendo otro capítulo de "El desafío the box", programa televisivo de Colombia que nos gusta mucho y vemos todos los años.

Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  

Hola tío leo, tuviste un día espetacular, comiste delicioso, espero que te vaya bien

Gracias leito, te invito a pasar por mi acertijo, creo que puedes resolverlo.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo en especial a @albenis, muchos éxitos para ti.

Saludos desde Apure.

 3 years ago 

Hola @leonardoj333, Gracias a ti por apoyar a la comunidad con tus buena publicaciónes.
Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79