The Diary Game - BetterLife - 20/02/2021: ANIVERSARIO nro 28 de mis PADRES

in Steem Venezuela4 years ago


    Holaa amigos de Steemit, espero que hayan tenido un excelente día, hoy quiero compartir con ustedes toodo lo que hice en el día de hoy, incluso le he dado un agregado a mis post que ya lo verán al final n.n

    Hoy me levante a eso de las 7:40am, desayune dos arepas con huevo y mantequilla y por supuesto no podía faltar mi café de cada mañana, como desperté con hambre tomé la foto cuando ya me quedaba una sola arepa y es la que verán a continuación n.n




Mi desayuno

Barquisimeto, Lara, Venezuela

    Mi día sigue tranquilamente hasta que recordé un par de cosas, la primera es que mañana tengo que trabajar y eso significa montar guardia por 24 horas, por lo que necesitaba lavar el pantalón y hubiera lavado mas ropa pero como no había agua solo saque del tanque de reserva un poco; como mañana es un día importante en la institución me pidieron que debía presentarme lo más impecable que pudiera, así que eso ameritaba un corte de cabello...


Yo tendiendo mi pantalón

Barquisimeto, Lara, Venezuela



Mostrando mi corte de cabello

Barquisimeto, Lara, Venezuela


    Lo segundo y una de las cosas más importantes es que hoy se cumple el ANIVERSARIO NRO 28 de mis padres, la representación de amor, paciencia y respeto. Como no era de esperar en todo cumpleaños, hace falta la torta. Me puse manos a la obra y comencé a preparar con ayuda de mi mamá una torta de cambur, en las siguientes fotos me verán cerniendo la harina y revolviendo bien los ingredientes para la mezcla, la cual lleva 4 huevos, harinas de trigo, una taza de aceite(y porque no había suficiente mantequilla), 2 Kg. de Cambur, 2 tazas de azúcar, un poco de soda y pasas, estas últimas estaban guardadas desde diciembre y le dio un buen toque a la torta 😁 🤤


Yo cerniendo la harina

Barquisimeto, Lara, Venezuela



Yo mezclando

Barquisimeto, Lara, Venezuela


    Una vez con la mezcla en el molde lo coloque en el horno eléctrico y me dispuse a comer del almuerzo que mi mamá había preparado mientras hacía la torta; almorcé arroz con: ensalada morada, yuca, carne y papas 🤤. Un almuerzo bastante cargado que me dejo con mucho sueño jaja


Mi almuerzo

Barquisimeto, Lara, Venezuela



    Como a las 4:00pm ya estaba lista la torta, la sacamos y esperamos a que se enfriara a temperatura ambiente como por una hora, mis padres la picaron y compartieron la torta entre toda la familia con café, disfrutamos un rato muy agradable en donde reímos y conversamos.


Mis padres frente a la torta

Barquisimeto, Lara, Venezuela



Como se ve la torta al ser cortada

Barquisimeto, Lara, Venezuela


    Finalmente, cerca de las 9:00pm cene algo de arroz que había quedado del almuerzo con arepa y comencé a preparar todo lo que me llevaré mañana al trabajo, quiero agregar que cené un poco antes porque estaba haciendo la imagen gif que verán al final de esta publicación, me llevo más tiempo del que creí... y me enfoque en #graphitefeelings o sentimientos de grafito, frase que escribí para representar lo que siento cuando veo los trazos de un dibujo, desde el boceto hasta el producto terminado 🤩, podrán saber a que me refiero si presionan sobre la imagen del final 😁


Mi cena

Barquisimeto, Lara, Venezuela





Si llegaste hasta aquí Gracias por leerme, si quieres déjame tu voto y tu comentario, te estaré respondiendo lo antes posible 😁

(Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con mi teléfono Alcatel Tetra)



Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias por el apoyo!! n.n

 4 years ago 

Saludos amigo @lemd96

Es una bendición disfrutar una relación de tanto tiempo, me alegra y me uno a la celebración del aniversario de tus padres, deseo que sigan disfrutando de esa bella unión.

Bendiciones.

 4 years ago 

Gracias !! sii toda una bendición, amen!! gracias por tus buenos deseos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48