The Diary Game Viernes 3 de Diciembre de 2021 “Culmina otra Semana Laboral” #club100 #club5050steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amig@s Steeminian!

Hoy mi día comenzó como de costumbre temprano en la mañana a las 6:00 am, doy gracias a Dios por el nuevo día, me levanto y voy a realizar mi aseo personal, después hice el desayuno (arepa frita con mantequilla y queso) para llevármelo a la oficina, mientras hago el vianda estoy escuchando las noticias por la radio para mantenerme informada del acontecer diario, termino de preparar mi vianda y luego regreso al cuarto me visto para irme a trabajar, por supuesto ya me he tomado mi correspondiente taza de café y mis pastillas de la hipertensión.

D3-12 1.jpg
En Proceso mi Desayuno

Salgo de la residencia y camino hasta la parada pero hoy no había nadie esperando el bus, entonces no quise esperar sola ahí y seguí caminando hasta llegar al muelle, llego a la oficina casi a las 7:30 am, enciendo mi PC y me pongo a trabajar en unas solicitudes que me habían hecho, al finalizar este proceso me pongo a desayunar, después entre en el mundo de Stemmit para realizar una publicación en un concurso que me llamo la atención, también vi que habían otros concurso interesante, tratare de participar por lo menos en uno, hoy estuve sola en la oficina por lo que aproveche para salir más temprano, dejo apagado todo, cierro la puerta y así culmina otra semana laboral.

Al salir de la oficina me dirijo al local de mi vecina que me había llamado para que pasara por allá porque tenía dos entrega para hoy, mientras conversábamos le fui recortando el papel seda que utiliza para hacer sus arreglos, culminó de hacer el primero y fuimos a entregarlo (me gusta acompañarla porque es emocionante ver las expresiones de la gente al recibir su detalle, muchas veces hemos llorado con esas entregas).

D3-12 2.jpg
Recortando Papelitos

De allí nos fuimos a almorzar como andábamos corta de tiempo hicimos un almuerzo ligero (pan con lechuga, tomate, salchichón jugo de parchita, parecía una cena jajaja), lavamos los platos y nos regresamos al local porque tenía que terminar el otro arreglo que lo iban a buscar a las 3:00 pm, al final lo fueron retirar media hora más tarde de la acordada, regresamos a la residencia, me fui a bañar, hice café y me lo tome con un analgésico porque me dolía mucho la cabeza, luego me acosté a dormir un rato para ver si se me calmaba, después de dos horas de descanso me levante, vi un programa que estaban pasando en la televisión, tome mas café pensando que iba a preparar para la cena, pero como tenia crema de verdura en nevera la calenté y cene con eso y jugo de mora, mas tarde para complementar hice unas cotufas y las deguste viendo una película.

D3-12 3.jpg
Cotufas para ver una Película

Al finalizar la película me dispongo escribir mi día.

Feliz Noche para tod@s!.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.

Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  

Amiga @leka25 se ven muy ricas tus comidas y las cotufas son las favoritas de mis niñas.

Saludos 👋

 3 years ago 

Hola @lucimiralcantara, mi también me encantan las cotufas sobre todo con mantequilla.

 3 years ago 

Hola amiga lekas25, gusto en pasar por tu post, bendecido día, me alegra saber que todo transcurrió bien, que el bus estaba para ti solita, de igual manera saber que Dios proovee así esté corto nuestro bolsillo, que bueno que realizas arreglos eres muy creativa.

🌻Saludos y bendiciones 🌻

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola @rosses, amén, miles de bendiciones para ti también, te comento es mi amiga la que haces los arreglos, yo simplemente le ayudo a recortar papelitos jajaja y la acompaño cuando puedo a las entrega cosa que me gusta porque se vive muchas emociones en cada entrega.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48