El Juego del Diario 3/12/21 "Llego y no llego la Navidad en Casa "

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos , hoy comencé el día dando gracias a dios como siempre con salud y un plato de comida en mi mesa entonces vamos bien desde el comienzo, luego fui a llevar a mi hija al colegio, de regreso a mi hogar tuve una parada en casa de un vecino observando su jardín (tiene unas flores lindas ) que son tan comunes y coloridas que embellecen su hogar. Yo tengo algunas de ellas, no me canso de observarlas, seguí mi camino y vi como las calles están un poco descuidadas en cuanto al paisaje.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 19.47.10 (3).jpeg

El Jardin de mi Vecino

Al llegar a mi hogar comenzó la faena de sacar los adornos de navidad, es que de verdad entre limpiar bien la casa, sacar los manteles, el polvo que genera esto no es fácil montar la navidad , sin embargo comencé con las luces ( cosa que no me gusta) siempre tengo que desenredar, se me quemo un bombillo, sacar meter , pare de contar con estas luces, y son las estrellas invitadas del mes, al final son el toque hermosas.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 20.19.54 (2).jpeg
Mis Luces
Cuando crees que ya empiezas adornar te das cuenta que llego la hora del almuerzo, buscar a las niñas a la escuela y dejas todo a medias, y dices mañana termino, llegan tus hijas te dicen mama tenemos el compartir de navidad de la escuelita, en las tardes mi hija asiste a una, donde le refuerzan sus estudios,diossss el corre corre de que va a llevar, que ropa se pone , el cabello , que si no le gusta su ropa, niñas o mujeres al fin, somos tres damas en casa, así que pinturas sobran jaa la mayoría me la dañaron
.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 20.44.15 (1).jpeg
El compartir de mi niña
Entonces entre el compartir de la niña, buscarla , deje la navidad a medias en mi hogar, pero antes del 24 lo pongo, en serio que si, las niñas dejaron los adornos lo mas visibles posible para colocar uno en uno cada día, los ánimos están entre canciones (mi burrito ) no la dejan cantar , las hallacas comenzaron desde octubre entonces tan atrasada no estoy !!

WhatsApp Image 2021-12-03 at 22.09.20.jpeg
El Pernil Esperando
Como ven ya tenemos el pernil, los arreglos están fuera de la dispensa,las niñas están celebrando con sus amiguitos , solo falta organizar, tener las horas disponibles, decir hoy siii termino de adornar, aveces creo que no debería importar tanto lo material, pero en diciembre los colores como el rojo , el verde y el dorado, lo brillante no debe faltar, uno se contagia mas a las fechas navideñas, Falta Poco!!!

Me despido, pronto les enseño mi hogar adornada.

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Hola, llegó la Navidad,si Felicidades 🎉 es hermoso sobre todo con los adornos y las comidas 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46